¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACIÓN BANRURAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ameli19
Novato
Novato
Ameli19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

INFORMACIÓN BANRURAL Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN BANRURAL   INFORMACIÓN BANRURAL Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:41 pm


Hace algunos años pedí un crédito con Banrural y por diferentes motivos no se pago. Se hablo con unos agentes de recuperación y se llego a un acuerdo de pagar el 50% y se condonaba la deuda el problema es que solo se pago la mitad del acuerdo y quisiera saber cómo le puedo hacer para pagar el resto y si aun me respetarían el acuerdo. Donde me puedo dirigir para liquidar esa cuenta, puesto que las personas que me atendieron anteriormente ya no laboran ahí.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

INFORMACIÓN BANRURAL Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN BANRURAL   INFORMACIÓN BANRURAL Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:24 pm

Buen día

Deberá ponerse en contacto con la institución y ellos le darán el apoyo e información respecto a esto, sin importar que no se encuentren los asesores que le atendían ya que su cuenta y su convenio ya estaba dado de alta en su sistema.
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACIÓN BANRURAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a banrural
» Como recuperar una deuda con banrural
» gravamen de banrural en registro publico de la propiedad en chihuahua
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: