¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de crédito santander suspención provisional de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Herrera Villegas
Novato
Novato
Laura Herrera Villegas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjetas de crédito santander  suspención provisional de pagos Empty
MensajeTema: Tarjetas de crédito santander suspención provisional de pagos   Tarjetas de crédito santander  suspención provisional de pagos Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 7:22 pm

Gracias por su atención a mi caso.
En el mes de abril 2014 recibí la invitacion de una ejecutiva de cuenta del banco santander para disminuir la tasa de interés de los pagos a mi tarjetas de crédito con la institución. Me hicieron un ofrecimiento de un autoprestamo de la tarjeta en un movimiento que realizan de nombre Balance Transfer el que permitiria que yo realizara un pago minimo menor, a una menor taza de interés y con abonos a capital. Al momento de mi acercamiento mi adeudo con dos tarjetas era de 253 mil pesos . Acordamos de manera verbal los movimientos los cuales realizaron en la sucursal, sin embargo al llegar los primeros estados de cuenta los saldos a pagar no eran los acordados y por motivos internos de la insitución se realizó duplicado el movimiento, sin embargo aunque en el detalle de movimientos aparentemente se regresó uno de los cargos, no lo descontaron del saldo global, lo cual ha afectado los pagos que tengo que hacer mensualmente. Después de ocho meses de visitas semanales a la sucursal y promesas de revisión del caso no he tenido una respuesta, por lo que he decidido iniciar con una suspención provisional de pagos, sin embargo mi preocupación es que no me otorgaron copia alguna de los movimientos y por motivos que desconozco me han dado largas para entrgarmelos, y quiero saber también en qué momento poder negociar con la institución o cual es el proceso que se sigue en estos casos. Al momento que hicieron estos movimientos en el mes de abril mi adeudo era de 253 mil pesos, después de ocho meses y hacerles pagos por 83 mil pesos durante este tiempo, la suma de la deuda de acuerdo a los estados de cuenta es de 252,400 pesos, es decir despues de ocho meses y pagarles 83 mil pesos ha bajado 600 pesos ya agotaron mi economía y no recibo respuesta y solución a este problema, por lo que decidí suspender los pagos. ¿Estoy en lo correcto?  Les agradezco mucho la asesoria que pudieran darme en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Tarjetas de crédito santander  suspención provisional de pagos Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito santander suspención provisional de pagos   Tarjetas de crédito santander  suspención provisional de pagos Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 9:34 pm

Buenas noches

Primeramente en el momento que se establezca cualquier plan de pagos con la institución se recomienda que haya algún documento que la avale sobre esto, para que no sucedan problemas de está índole. Lo que le recomendamos es que en esté momento realice una reclamación ante la Condusef ya que ellos se encargan de regular a las instituciones bancarias, por el momento sigue con la suspensión provisional de pagos para que no sigan aumentando los intereses y tu sigas perdiendo tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de crédito santander suspención provisional de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander, tarjetas con restructura y suspension de pagos provisional
» Suspensión provisional de pagos
» Suspensión provisional de pagos
» Suspensión provisional de pagos.
» suspensión provisional de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: