¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran 2 cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauriss
Novato
Novato
lauriss


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me cobran 2 cuentas Empty
MensajeTema: me cobran 2 cuentas   me cobran 2 cuentas Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 1:54 am

Hola, acudo a ustedes para que me orienten que hacer expongo mi caso:

tengo una cuenta con banco azteca y estaba abonando a tiempo pero mi cartera se me perdio con todos mis documentos entre ellos mi tarjeta de banco azteca y cuando iba a abonar a cajas batallaban para abonar a mi cuenta entonces opte por abonar en mi casa y asi estuve haciendolo hasta que un dia me llego un papel donde mencionaban que tenia un atrazo como de 20 o mas semanas y le comente a mi cobrador y me dijo que no me preocupara que estaba abonando bien y asi quedo al tiempo me llega de nuevo otro papel y despues una persona me visito y me dijo lo mismo yo le comente que estaba abonando y le enseñe los pagos que hacia para esto saque copias por que se borran luego y solo logre rescatar algunos pero ahi comprobaba que no tenia las semanas de atraso que ellos decian y se mostro extrañadp y me dijo que lo checaria y el cobrador seguia acudiendo por el abono y vuelve el sr y me dice que solo me estaban cobrando las cuentas pequeñas y que otras se habian ido a juridico yle conteste que no era posible que me cobraran por partes osea unas cuentas y otras no que si debia 10,000 por decir asi pues era un abono por esta cantidad y me dijo que fuera a la ofna para llegar a un convenio pero segun mi cobrador yo ya liquidaba con 800 y el me esta cobrando como 30,000 y ya no volvio pero ayer me llega un documento de una supuesta demanda y me ponen cita para ahora a las 10 pm osea domingo y 10 pm por supuesto que no fui pero quiero saber si puedo ir a condusef o profeco que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me cobran 2 cuentas Empty
MensajeTema: Re: me cobran 2 cuentas   me cobran 2 cuentas Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 11:50 am


Buen día, lo mejor y el primer paso es pedir un estado de cuenta para saber cuales han sido los movimientos de su cuenta y dejar de hacer caso a los cobradores que sólo quieren sacarle más dinero. En cuanto al documento que le enviaron es una carta extrajudicial o requerimiento de pago sin ningún valor legal, le recomendamos no les haga caso. Le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
me cobran 2 cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» ME COBRAN DE MAS
» Me cobran de mas
» tarjeta amiga de del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: