¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
pablo82
Novato
Novato
pablo82


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex Empty
MensajeTema: deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex   deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 1:31 am

Buenas tardes hace como cuatro años me ofrecieron el paquete pyme en banamex durante dos años pague normalmente me dieron un credicheque que es un credito revolvente por cien Mil pesos... Luego un credito pyme por 350 mil también revolvente y una tarjeta bsmart por 30 mil .cuando fui al banco a refinanciar la deuda me dijeron que no había ningún plan por que no era deudor pues estaba al corriente.deje de pagar las tres cuentas hace dos años .primero eran cartas de banamex para que pagara luego el despacho Muñoz ahora el despacho sertec pero fuera de los descuentos me desconcierta que banamex luego de dos años sin pagar casi 400 mil pesos me mando una tarjeta visa oro por 50 mil pesos. Entonces no se que onda pudieron haber vendido a los despachos ellos cobraron el seguro y sigo siendo un buen cliente y me ofrecen otra tsrjeta? Me pueden embargar o para que me dan otra tarjeta si les debo un monton.hoy sumadas las tres cuentas con descuentos sumam 130 mil... Es un buen descuento aunque no estoy en posibilidades de pagarlo.me pueden embargar mi casa..es aún del infonavit me faltan 18 años aún por pagarla? Conasesorarmeso parecido y que el mismo banco me de otra tarjeta? Es de locos dar otra tarjeta debiendoles o con esta nueva podrían sumarme todo? Muchas gracias y ojala puedan asesorarme
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito revolvente pyme banamex
» Dejé de pagar crédito de nómina a Banamex
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?
» Dejé de pagar ya mis tarjetas de crédito que tengo con Inbursa y Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: