¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION DE EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HELGA PATAKY
Novato
Novato
HELGA PATAKY


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 8:49 am

Buenos dias,
Me llego una notificacion en donde supuestamente tengo una deuda con Compartamos Banco la cual fue vendida a la empresa CERVHNOS S.A. DE C.V donde obviamente me estan cobrando una cantidad que yo no debo y me dan num de cuenta y referencia para pagar o me embargaran segun la notificacion, no se como acceder a mi historial en el burò de credito, hace ya casi 5 años saque dos prestamos en grupo compartamos los cuales fueron liquidados en tiempo y forma, me gustaria saber si esto se trata de un fraude o que pasa, es la primera vez que me llega algo asi y en dicha notificacion mencionan que se me ha dado mucas oportunidades para pagar, lo que se me hace incongruente, si me eden ayudar para saber como consultar mi historial crediticio sin tener que contratar el servicio, de antemano gracias por la atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:02 am

Buen día

Deberá verificar su buró de crédito para verificar que realmente usted haya liquidado los adeudos.
Así mismo deberá hacer caso omiso a los requerimientos de pago que le hacen llegar ya que sólo son para amedrentarla y usted realice los pagos solicitados.

Le proporciono la página de buró de crédito: http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
HELGA PATAKY
Novato
Novato
HELGA PATAKY


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 5:56 pm

Gracias, ya habia accesado a la pagina de burò pero me cobran por checar mi historial, dinero que no dispongo para pagar por ese servicio, en la pagina dice que la primera consulta es gratiuita y entro ahi y me cobran, no habra otra manera y estos dias me llego otra notificacion, de la primera ni vinieron ni hicieron nada xq se que no tienen un sustento, hay algun lugar en donde se pueda denunciar este tipo de acoso? gracias por la atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 9:48 pm

Obtener tu historial es gratuito una vez al año. ¿Ya habías obtenido tu historial en los últimos 12 meses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de embargo
» notificacion de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: