¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credifiel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rubi_ariana
Novato
Novato
rubi_ariana


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda credifiel Empty
MensajeTema: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 11:13 pm

angry!!! ouch Ceb Muerto
buenas noches mi nombre es rubi y en el mes de noviembre a mi madre le otorgaron un credito en credifiel lo cuales se dijo con el asesor que se iban a empezar el descuentos via nomina en enero por mes la cantidad de 1509.20 los primeros pagos no se realizaron como devian se empezó a descontar agosto el motivo del porque no se hicieron los descuentos nadie nos lo dice dicen que ella tenia que investigar el porque NO se descontaban y que ella tenia que pagar via bancaria (deposito) en un banco que ellos dirian ..........ellos quieren "8" pagos que faltan en 1 exhibición de 12073.60 para regularizar la cuenta...... la deuda que ella adquirio fue de 30mil pesos que actualmente dicen que debe el total de 90mil 512.21 ella s firmo un pagare que la compromete a pagar 90mil pesos solamente a un plazo de 5 años ella quiere regularizar la cuenta en unos meses mas pero ellos no quieren que se tome mas tiempo que se puede hacer en este caso hace unos momentos le llego un correo con los datos actales y son los siguientes:
$ 30,000.00Monto Autorizado :
Monto Pagaré :$ 90,552.00FED SAL IMSS JUBDependencia :
Mensual Periodicidad de Pago :$ 1,509.21
Plazo 60meses
4Pagos Realizados:
$ 6,036.80Importe pagado al día :
Saldo : $ 84,515.20
los cuales mi madre tiene en sus tarjetones 6 descuentos y no solo 4 como se dicen ....... la pregunta es ¿como se puede hacer para llegar a un acuerdo?...... si mandan mensajes que visitaran el area laboral y el domicilio particular para exigir el pago...
de antemano gracias Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 10:05 am

Bueno, des afortunadamente en este caso por la firma del pagare no hay mucho que hacer ya que ellos tiene todas las garantias para cobrar, difícilmente ellos llegaran a un acuerdo ya que en el momento que el pagare sea exigible procede demanda y embargo por lo que deba a la fecha.

Trate de ponerse al corriente.
Volver arriba Ir abajo
rubi_ariana
Novato
Novato
rubi_ariana


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:16 pm

ok gracias Ceb OK .... y sobre el pagare si no tiene fecha que pasa lo hacen efectivo en cualquier momento?Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 4:12 pm

Sí. Le ponen la fecha que los puede beneficiar para su cobro.
Volver arriba Ir abajo
rubi_ariana
Novato
Novato
rubi_ariana


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:35 pm

bueno en la copia del contrato no tiene fecha ni dice a partir de cuando se van hacer los descuentos en ese caso que se hace????
Volver arriba Ir abajo
Angelito02
Novato
Novato
Angelito02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda credifiel   deuda credifiel Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 12:52 pm

Hola rubi_ariana ponte en contacto conmigo, yo te puedo asesorar con el caso de tu mamá y hasta recuperar el dinero que les están cobrando de más
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credifiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con CREDIFIEL
» deuda en credifiel
» ayuda con un pago de CREDIFIEL
» Deuda Credifiel
» Deuda con Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: