¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joaver0613
Novato
Novato
Joaver0613


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Convenio Telcel  Empty
MensajeTema: Convenio Telcel    Convenio Telcel  Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 1:55 pm

Hola, buena tarde.
Les explico brevemente mi caso; lo que sucede es que mi facturación de este mes con Telcel es de $3,700.00 cantidad que no tengo, y la mayor parte es por los mb que cobran a granel, marque al centro de atención a clientes para tratar de generar algún convenio de pago, ya que por el momento no cuento con los recursos para cubrir ese saldo. Mi duda es donde puedo generar este convenio?, mi fecha limite de pago aun no llega es el día 10, no quiero dejar de pagar por que me afectaría mi historial crediticio y mi deuda ascendería.
Gracias por su ayuda. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenio Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Convenio Telcel    Convenio Telcel  Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:19 pm

Directamente con el acreedor (TELCEL). - Todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio con telcel
» Carta convenio TELCEL
» CONVENIO EN INDEPENDENCIA Y ATRASO EN TELCEL
» carta amenazante de TELCEL
» CARTA CONVENIO TELCEL POR MEDIO DE DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: