Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
costeña-1
Novato
Novato
costeña-1

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Empty
MensajeTema: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 4:23 am

buen dia, solicite a una caja popular la cantidad de 175 mil que dicha cantidad con los intereses al tiempo pactado es de 250 mil
ya les di 228 mil , ya no puedo pagarles lo que me falta pues ya les regrese su capital y no tengo capital con que trabajar para seguir dando lo que falta. el plazo ya vencio hace 5 meses, pueden hacerme algun descuento de lo que falta o incluso tomar como pagada ya la deuda? me faltan segun ellos 42 mil tengo 10 mil en ahorros.me urge quitarmelos de encima.gracias.
costeña-1
Novato
Novato
costeña-1

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 2:37 am

alguien me puede asesorar?.o comofunciona el foro.gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 6:03 am

Podrian hacerte un descuento, siempre y cuando pagues la diferencia restante en una sola exhibición.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
costeña-1
Novato
Novato
costeña-1

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 9:47 am

Ese descuento como lo manejan. Tambiem me marca como quita en el buro de credito.gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:39 pm

Tengo entendido que mientras tienes un adeudo no puedes retirar el mismo ahorro para pagarles.

Si gustas una asesoria, escribeme a bajio@dddmx.org o marca al 01 33 36 15 75 40.

(menciona que posteaste tu caso aqui en el foro).

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital JZ5ian

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
costeña-1
Novato
Novato
costeña-1

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 8:36 pm

COMO ESTAN?
NECESITO INFORMACION ACERCA DE LA SIGUIENTE SITUACION.
MI HERMANO PIDIO DINERO A UN AGIOTISTA Y HICIERON UNA ESCRITURA DE HIPOTECA ANTE UN NOTARIO Y QUEDARON COMO ACUERDO DE NO PAGAR MI HERMANO SE COBRARIAN CON LA PROPIEDAD QUE ESTA A NOMBRE DE SUS SUEGROS MISMO QUE FIRMARON COMO AVALES. EL AGIOTISTA QUEDO DE ENTREGAR EL DINERO EN PRECENCIA DEL NOTARIO Y NO LO HIZO. LO HIZO DESPUES Y NO ENTREGO TODO EL DINERO ACORDADO SOLO UN 60% Y EL RESTO QUEDO Q DESPUES Y NUNCA LO ENTREGO , LE DIJO QUE LOS TOMARIA COMO INTERESES ADELANTADOS. MI HERMANO SE ATRAZO CON EL INTERES PACTADO Y LE ESTA PIDIENDO EL TOTAL SINO LE PAGA DE YA. AMENAZA CON QUITARLES LA CASA DE SUS SUEGROS PORQUE ESTA LA ESCRITURA DE HIPOTECA Y EL GRAVADO. COMO SE PUEDE MANEJAR LA SITUACION PARA QUE NO PROCEDA EL EMBARGO?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital   popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 1:26 pm

Para asuntos Hipotecarios solicita una asesoria personalizada por telefono: Ext. 0 (cero).

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

popular - le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital JZ5ian

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.