¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz CF Credits

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Credito Automotriz CF Credits Empty
MensajeTema: Credito Automotriz CF Credits   Credito Automotriz CF Credits Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:59 am

Derivado de mi situacion economica me ha costado trabajo estar pagando al corriente y por consiguiente mes a mes me atraso, lo que quiero dar a entender es que siempre he estado pagando 1 mes atrasado. Por ejemplo ahorita no he cubierto la mensalidad de dicviembre la cual pagare estos esdias y esto ocasionara que luego en enero este atrasado asi me la he estado pagabndo siempre con 1 mes de atraso.

Mi duda y consulta es la siguiete:
Siempre que me habla el cobratario me dice: Usted ya ha incumplido 20 veces sus promesas de pago (son los meses que he pagado atrasado), esto que ellos dicen son promesas de pago incumplidas puede ocasionar me quiten la unidad??

Se que me atraso 1 mes pero nunca he estado mas de 2 meses de atraso.

Espero sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Credito Automotriz CF Credits Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz CF Credits   Credito Automotriz CF Credits Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 9:49 am

Buen día, una promesa de pago es, literalmente eso, que usted hable con algún cobrador y prometa una cantidad y un día de pago y sí usted no lo ha hecho, no se preocupe, recuerde que el trabajo de ellos es presionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Credito Automotriz CF Credits Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz CF Credits   Credito Automotriz CF Credits Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:40 pm

Gracias por su apoyo

Y aprovecho desearles un feliz año nuevo 2015
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz CF Credits
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CF credits
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: