¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esmerit
Novato
Novato
esmerit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja - Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular Empty
MensajeTema: Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular   caja - Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 1:32 pm

Buenas Tardes

Recurro a ustedes por que espero me puedan asesoras u orientar en el seguimiento de una deuda que tengo.

Hace 2 años contraje una deuda con una Sociedad Financiera Popular llamada "La Perseverancia de Tehuacan"

Realice casi todos mi pagos, eran 24 pagos por un importe de 40 mil pesos, lamentablemente al final de esos 2 años no pude pagar los ultimos 2 pagos por una emergencia de salud.

El tiempo paso y al final intente liquidar el credito cuando tuve liquides, pero al acudir con el gerente de sucursal me dicen que ya no tienen mi pagare, y que otra persona lo tiene ahora.

Para tales efectos contacto a la persona que ahora tiene mi pagare y como todos los cobradores asume una actitud soberbia y agresiva.

Mi molestia es que ahora pretende cobrarme una cantidad muchisimo mayor a la que yo faltaba por pagar, excusandose que a el le costo muchisimo la compra de mi pagare, pues pretende que le de 8 mil pesos y amenaza con demandar si no se los entrego.

Yo actualmente solo cuento con 3 mil pesos y es lo que le he ofrecido, pero el insisite en que procedera penalmente en mi contra.

Mi pregunta es, es posible que el me pueda volver a cobrar la cantidad total firmada en el pagare, yo tengo mis comprobantes de abono que realice a la Caja mientras estaba al corriente con mis pagos, es eso suficiente para protegerme o en un caso extremo tengo que darle lo que el me pide.

Espero alguien me pueda ayudar o colaborar, te antemano les agradezco muchisisisimo su amable tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

caja - Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular   caja - Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 2:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de deuda caja popular
» CAJA POPULAR - COBRO
» Cobro creo injusto en Caja popular.
» Cobro Judicial Caja Popular Mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: