¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro creo injusto en Caja popular.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xastro
Novato
Novato
xastro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro creo injusto en Caja popular. Empty
MensajeTema: Cobro creo injusto en Caja popular.   Cobro creo injusto en Caja popular. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:59 am

Se saco un prestamo con una caja popular y por x causas no se dieron los 4 primeros abonos entonces fuimos a llevar ya el abono y dicen que ya esta con el licenciado, hablamos con el licenciado y me informa que tengo que pagar 8000 pesos mas la deuda era de 28 mil pesos mexicanos y se hi de 36000 se me hace injusto es legal eso que me estan haciendo.?
Volver arriba Ir abajo
xastro
Novato
Novato
xastro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro creo injusto en Caja popular. Empty
MensajeTema: Urge me estan amedrentando los del despacho Juridico   Cobro creo injusto en Caja popular. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:12 pm

xastro escribió:
Se saco un prestamo con una caja popular y por x causas no se dieron los 4 primeros abonos entonces fuimos a llevar ya el abono y dicen que ya esta con el licenciado, hablamos con el licenciado y me informa que tengo que pagar 8000 pesos mas la deuda era de 28 mil pesos mexicanos y se hi de 36000 se me hace injusto es legal eso que me estan haciendo.?

Agrego a este tema que el préstamo apenas se saco, no se llevo ningún abono y el vencimiento era a dos años ose para el 2014, ya se han pagado prestamos con anterioridad en esa caja sin problemas pero se me hace estratosfera la cantidad de 8000 pesos de mas que me están cobrando ademas de que me hablan y amedrentan los del despacho jurídico como si fuera un delincuente.

Necesito alguien me oriente no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro creo injusto en Caja popular. Empty
MensajeTema: Re: Cobro creo injusto en Caja popular.   Cobro creo injusto en Caja popular. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:48 am

Consultante.

¿Bajo que condiciones se pactó el interés en caso de no efectuar sus pagos puntualmente? (Lo dice en su contrato)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xastro
Novato
Novato
xastro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro creo injusto en Caja popular. Empty
MensajeTema: Re: Cobro creo injusto en Caja popular.   Cobro creo injusto en Caja popular. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:54 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante.

¿Bajo que condiciones se pactó el interés en caso de no efectuar sus pagos puntualmente? (Lo dice en su contrato)

Dejeme reviso el contrato ya que creo ni siquiera se nos entrego alguno (yo soy el aval)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro creo injusto en Caja popular. Empty
MensajeTema: Re: Cobro creo injusto en Caja popular.   Cobro creo injusto en Caja popular. Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:23 am

Me quedo en espera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro creo injusto en Caja popular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA POPULAR - COBRO
» cobro de deuda caja popular
» Cobro Judicial Caja Popular Mexicana
» Cobro de Deuda Vendida de una Caja Popular a un Particular
» Cobro injusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: