¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON PROVIDENT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estrella11
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA CON PROVIDENT   Vie Dic 19, 2014 5:33 pm

BUENAS TARDES!!!
NECESITO DE SU AYUDA.
TENGO UNA DEUDA DE UN PRÉSTAMO QUE SOLICITE EN PROVIDENT, VENIA PAGANDO MUY PUNTUAL Y COMO DEJE DE PAGAR POR UNA FUERTE RACHA ECONOMICA, PUES YA NO PUDE SER CONSTANTE, ESO YA TIENE UN AÑO, AHORA HAN VENIDO A DEJAR HOJAS DICIENDO QUE DEBO $9,800.00, LA SIGUIENTE HOJA DICE QUE SON $7,900.00 CUANDO YO RECUERDO QUE ERAN MENOS DE $5,500.00 TAMBIEN RESALTAN MUCHO QUE ME VAN A EMBARGAR, YA VAN MAS DE 5 OCASIONES DONDE VIENEN UNOS LICENCIADOS A BUSCARME PARA QUE PAGUE, SEGÚN CON UN DESCUENTO, LES ACLARO QUE NO TENGO EMPLEO Y NO ME ES POSIBLE PAGARLES, ME AMENAZAN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA Y QUE ME VAN A EMBARGAR SIN IMPORTAR QUE VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES QUE ESO NO LES IMPORTA, POR MAS QUE HABLO CON ELLOS QUE NO ME ES POSIBLE INSISTEN QUE LES DE ALGO DE LA DEUDA Y QUE ENTRE HABLAR CON LA FAMILIA HABER QUIEN ME APOYA Y ME HACEN MUCHA PRESIÓN, ME PREOCUPA QUE EMBARGUEN COSAS DE MI FAMILIA O COMO ELLOS DICEN QUE ME METAN A LA CÁRCEL POR NEGATIVA DE PAGO.
QUE HAGO???
LES COMENTE QUE SOLO HASTA ENERO PODRÍA ABONARLES ALGO PERO CADA VEZ MAS SON PESADOS, QUE ME VAN A METER A JUICIO Y QUE AHÍ NO PODÍAN HACER NADA POR MI YA QUE ME VAN A COBRAR GASTOS QUE SE ORIGINEN.
estrella11
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   Lun Dic 22, 2014 1:07 pm

por favor necesito de su asesoria!!!
estrella11
Novato
Novato

MensajeTema: asesoria...me urge respuesta!!!   Lun Dic 22, 2014 1:35 pm

@estrella11 escribió:
BUENAS TARDES!!!
NECESITO DE SU AYUDA.
TENGO UNA DEUDA DE UN PRÉSTAMO QUE SOLICITE EN PROVIDENT, VENIA PAGANDO MUY PUNTUAL Y COMO DEJE DE PAGAR POR UNA FUERTE RACHA ECONOMICA, PUES YA NO PUDE SER CONSTANTE, ESO YA TIENE UN AÑO, AHORA HAN VENIDO A DEJAR HOJAS DICIENDO QUE DEBO $7,800.00, LA SIGUIENTE HOJA DICE QUE SON $9,900.00 CUANDO YO RECUERDO QUE ERAN MENOS DE $5,500.00 TAMBIEN RESALTAN MUCHO QUE ME VAN A EMBARGAR, YA VAN MAS DE 5 OCASIONES DONDE VIENEN UNOS LICENCIADOS A BUSCARME PARA QUE PAGUE, SEGÚN CON UN DESCUENTO, LES ACLARO QUE NO TENGO EMPLEO Y NO ME ES POSIBLE PAGARLES, ME AMENAZAN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA Y QUE ME VAN A EMBARGAR SIN IMPORTAR QUE VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES QUE ESO NO LES IMPORTA, POR MAS QUE HABLO CON ELLOS QUE NO ME ES POSIBLE INSISTEN QUE LES DE ALGO DE LA DEUDA Y QUE ENTRE HABLAR CON LA FAMILIA HABER QUIEN ME APOYA Y ME HACEN MUCHA PRESIÓN, ME PREOCUPA QUE EMBARGUEN COSAS DE MI FAMILIA O COMO ELLOS DICEN QUE ME METAN A LA CÁRCEL POR NEGATIVA DE PAGO.
QUE HAGO???
LES COMENTE QUE SOLO HASTA ENERO PODRÍA ABONARLES ALGO PERO CADA VEZ MAS SON PESADOS, QUE ME VAN A METER A JUICIO Y QUE AHÍ NO PODÍAN HACER NADA POR MI YA QUE ME VAN A COBRAR GASTOS QUE SE ORIGINEN.
Buenas tardes, en verdad me urge su asesoria, ya no se que hacer cada vez vienen muy pesados los disque "licenciados" vienen a cobrar y a fuerza quieren el dinero completo, ya que el descuento ya no entra porque ya termino la fecha limite del pago.
Son muy tercos, hoy quisieron hablar hasta con mis familiares que viven aqui y espantarlos, ya que segun me voy a meter en graves lios, casi casi exigiendoles a ellos el pago.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   Mar Dic 23, 2014 10:06 am

Disculpa la tardanza. Por las festividades tenemos poco personal.

En cuanto a tus dudas, el primer paso es que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON PROVIDENT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.