¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PROVIDENT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estrella11
Novato
Novato
estrella11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 5:33 pm

BUENAS TARDES!!!
NECESITO DE SU AYUDA.
TENGO UNA DEUDA DE UN PRÉSTAMO QUE SOLICITE EN PROVIDENT, VENIA PAGANDO MUY PUNTUAL Y COMO DEJE DE PAGAR POR UNA FUERTE RACHA ECONOMICA, PUES YA NO PUDE SER CONSTANTE, ESO YA TIENE UN AÑO, AHORA HAN VENIDO A DEJAR HOJAS DICIENDO QUE DEBO $9,800.00, LA SIGUIENTE HOJA DICE QUE SON $7,900.00 CUANDO YO RECUERDO QUE ERAN MENOS DE $5,500.00 TAMBIEN RESALTAN MUCHO QUE ME VAN A EMBARGAR, YA VAN MAS DE 5 OCASIONES DONDE VIENEN UNOS LICENCIADOS A BUSCARME PARA QUE PAGUE, SEGÚN CON UN DESCUENTO, LES ACLARO QUE NO TENGO EMPLEO Y NO ME ES POSIBLE PAGARLES, ME AMENAZAN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA Y QUE ME VAN A EMBARGAR SIN IMPORTAR QUE VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES QUE ESO NO LES IMPORTA, POR MAS QUE HABLO CON ELLOS QUE NO ME ES POSIBLE INSISTEN QUE LES DE ALGO DE LA DEUDA Y QUE ENTRE HABLAR CON LA FAMILIA HABER QUIEN ME APOYA Y ME HACEN MUCHA PRESIÓN, ME PREOCUPA QUE EMBARGUEN COSAS DE MI FAMILIA O COMO ELLOS DICEN QUE ME METAN A LA CÁRCEL POR NEGATIVA DE PAGO.
QUE HAGO???
LES COMENTE QUE SOLO HASTA ENERO PODRÍA ABONARLES ALGO PERO CADA VEZ MAS SON PESADOS, QUE ME VAN A METER A JUICIO Y QUE AHÍ NO PODÍAN HACER NADA POR MI YA QUE ME VAN A COBRAR GASTOS QUE SE ORIGINEN.
Volver arriba Ir abajo
estrella11
Novato
Novato
estrella11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 1:07 pm

por favor necesito de su asesoria!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella11
Novato
Novato
estrella11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: asesoria...me urge respuesta!!!   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 1:35 pm

estrella11 escribió:
BUENAS TARDES!!!
NECESITO DE SU AYUDA.
TENGO UNA DEUDA DE UN PRÉSTAMO QUE SOLICITE EN PROVIDENT, VENIA PAGANDO MUY PUNTUAL Y COMO DEJE DE PAGAR POR UNA FUERTE RACHA ECONOMICA, PUES YA NO PUDE SER CONSTANTE, ESO YA TIENE UN AÑO, AHORA HAN VENIDO A DEJAR HOJAS DICIENDO QUE DEBO $7,800.00, LA SIGUIENTE HOJA DICE QUE SON $9,900.00 CUANDO YO RECUERDO QUE ERAN MENOS DE $5,500.00 TAMBIEN RESALTAN MUCHO QUE ME VAN A EMBARGAR, YA VAN MAS DE 5 OCASIONES DONDE VIENEN UNOS LICENCIADOS A BUSCARME PARA QUE PAGUE, SEGÚN CON UN DESCUENTO, LES ACLARO QUE NO TENGO EMPLEO Y NO ME ES POSIBLE PAGARLES, ME AMENAZAN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA Y QUE ME VAN A EMBARGAR SIN IMPORTAR QUE VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES QUE ESO NO LES IMPORTA, POR MAS QUE HABLO CON ELLOS QUE NO ME ES POSIBLE INSISTEN QUE LES DE ALGO DE LA DEUDA Y QUE ENTRE HABLAR CON LA FAMILIA HABER QUIEN ME APOYA Y ME HACEN MUCHA PRESIÓN, ME PREOCUPA QUE EMBARGUEN COSAS DE MI FAMILIA O COMO ELLOS DICEN QUE ME METAN A LA CÁRCEL POR NEGATIVA DE PAGO.
QUE HAGO???
LES COMENTE QUE SOLO HASTA ENERO PODRÍA ABONARLES ALGO PERO CADA VEZ MAS SON PESADOS, QUE ME VAN A METER A JUICIO Y QUE AHÍ NO PODÍAN HACER NADA POR MI YA QUE ME VAN A COBRAR GASTOS QUE SE ORIGINEN.
Buenas tardes, en verdad me urge su asesoria, ya no se que hacer cada vez vienen muy pesados los disque "licenciados" vienen a cobrar y a fuerza quieren el dinero completo, ya que el descuento ya no entra porque ya termino la fecha limite del pago.
Son muy tercos, hoy quisieron hablar hasta con mis familiares que viven aqui y espantarlos, ya que segun me voy a meter en graves lios, casi casi exigiendoles a ellos el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:06 am

Disculpa la tardanza. Por las festividades tenemos poco personal.

En cuanto a tus dudas, el primer paso es que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rey david
Novato
Novato
rey david


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: deuda provident   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 10:26 pm

Hola buenas noches, mi caso es que hace unos meses saque un prestamo personal en provident, por la cantidad de 3000$ de los cuales pagaria 6000$ al dia de hoy debo $4800 pero me atrase con unos pagos y el dia de hoy me pegaron un papel el la puerta , disque de un despacho juridico , amenazandome con embargarme, rebice el documento y no trae sellos ni nada solo mi nombre lo pusieron con pluma, solo mi duda es si pueden embargar, porque ya no vivo en ese domicilio y me preocupan las personas que viven ahy
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:34 am

La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, pero afectará tu historial crediticio hasta que pagues


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vernanpa
Novato
Novato
Vernanpa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 11:56 am

Buenas tardes, en Junio de este año adquirí una deuda con Provident por $20,000 a partir del 14 de agosto ya no pude pagar, la semana pasada hable vía telefonica con un asesora y me comprometí a pagar $1500 pesos lo cual cumplí, y acordamos que los días miercoles que me corresponde el pago, estaría realizando pagos de $1000 para ponerme al corriente a la brevedad, desde ayer (martes) recibí un mensaje pidiendo el pago, con la esperanza de que lo iba a reunir le comenté que sería hoy a las 12:00 del día, y me dijo que sí pero que iba a venir ella con su jefa por el dinero (lo cual no me da confianza ya que todos los pagos se han hecho vía oxxo y hsbc), sin embargo no logré juntar el dinero y temprano le mandé un mensaje a la asesora para exponerle el caso, tajante me dice que no que ya se me dio mucho tiempo, le respondo que a mas tardar el día 22 de noviembre me pongo al corriente ya que un familiar me va apoyar con el dinero y que mientras tanto puedo ir depositando lo que logré juntar y no acepta, le pregunté que si no tengo el dinero que procede y ya no me responde, el atraso que tengo es por $6394 y el total de la deuda es de $29,980.37, son los datos que tengo por escrito vía mensajes de whatsapp, por favor me pueden ayudar en saber que repercusiones puedo tener con esto, o que respuesta puedo dar, porque definitivamente hasta que no líquide no van a dejar de amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda provident
» deuda provident
» Deuda con provident
» Por favor necesito asesoría, tengo problemas con provident.
» Deuda provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: