¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos0417
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:03 pm

buenas tardes amigos, les platico uno de mis problemas que tengo es con credito familiar, no tengo trabajo desde noviembre del año pasado (bueno he tenido trabajos provisionales para sobrevivir), deje de pagar se me juntaron 4 pagos a la fecha , fui a verlos el dia de hoy y se portaron super groseros, ya ni les cuento que me dijeron , pero el asunto es que me dijeron que si no les pago hoy va a proceder la orden de embargo en mi contra

que hago la verdad no tengo dinero me piden 5,871 de 4 pagos atrasados que d ebo.
La deuda total original es de 19,000
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:30 pm

carlos0417,

Que tipo de DEUDA tienes con ellos y que firmaste ?


Credito Familiar.. de los más groseros.. e inflexibles... CUIDADO !!!! con ellos .. tratarán incluso introducirce a tu Domicilio... para extraer tus pertenencias ... claro que violando todas las garatías individuales...

Por la cantidad que adeudas... es difícil que te puedan DEMANDAR... que sería el primer paso para poder requerirte de manera legal el pago de la DEUDA.

Lee las Guias del DEUDOR y de como lidiar con los Despachos de Cobranza... para que te tranqulices... y obtengas tu mayor ARMA que es la INFORMACION y puedas defenderte de estos Tipos.

Las experiencias de los FOREROS te serviran para agarrar tablas en este asunto, asi es que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y menos sí no tenemos una FUENTE INGRESOS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:54 pm

hola carlos yo te puedo decir, que es verdad los de credito familiar son bien gachos,una vez tube la necesidad de pedir dinero ,les pedi 10,000 y me prestaron 7,500 descontado mi primer pago. pero bueno me atrase ,me mandaron cobradores,de esos q le dicen a todos cuanto deves ,cuanto pediste,una vez le comente a una prima de mi problema ,yme dijo q no me dejara de hellos x si semeten a tu casa si te roban en ese tiempo mi saldo era de 4000 y hellos decian q eran 11000 el atraso era de 3 meses,en ese momento no podia ponerme al corriente me acosaron,pero no tenia dinero,yo creo q se aburrieron pasaron como 4 meses y fueron a mi casa,q me precentara ala sucursal y fui con miedo, pero no les creia q con mil pesos davan x pagada la deuda se los pague y me dieron una carta donde decia q termine mi deuda con hellos. espero te sirva de algo estas lineas, pero hay q revisar lo q nos dicen los compañeros suerte
Volver arriba Ir abajo
carlos0417
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: muchas gracias compache   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:26 am

espero tener la misma suerte tuya, porque no tengo dinero y no se que hacer mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:00 am

Carlos0417:

Citación :
porque no tengo dinero y no se que hacer mas

Estabilizarte en lo emocional y en lo económico.. mientras consigues un empleo ... aguantar el acoso y exponer claramente el porque de tu atraso en las DEUDAS... no permitiendo ningún tipo de abuso y leyendo lo vertido en el FORO para que tengas seguridad y tranqulidad a la hora de enfrentar a tus acreedores.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda Credito Familiar
» Deuda con credito familiar
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: