¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco cetelem

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richmond1864
Novato
Novato
Richmond1864


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con banco cetelem Empty
MensajeTema: deuda con banco cetelem   deuda con banco cetelem Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 2:08 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente. Yo tenía un trabajo anteriormente y bueno me puse un arreglo de dientes  financiado. Al principio todo bien lo fui pagando pero perdi el trabajo y no pude seguir pagandolo. Total que ahora me han dado de ultimatum hasta el 24 para pagar sino me meten en proceso judicial. La cantidad son 2600 euros y no puedo afrontarla ni tengo familia ni posesiones a mi nombre.¿ que puedo hacer para solucionar este problema? Intente llegar a un acuerdo pero me exigen 300 euros al mes y ahora comenzéa cobrar una ayuda de 250 euros al mes de mi ayuntamiento y me es imposible. Intente acordar que fueran 100 euros al mes o 150 pero dicen que no a pesar de mi situacion. ¿ si me declaro insolvente me cobrarían la deuda cuanto tuviera otra vez ingresos o un salario?¿ que podría hacer? Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda con banco cetelem Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco cetelem   deuda con banco cetelem Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 10:27 am

Bueno en mexico deber no es un delito, supongo que eres de españa y quiero suponer que ahi tampoco, te hablare en términos aplicables a mexico y quizás te sirvan pues considero que debe ser algo similar, NO TE ASUSTES tu problema no es judicial es mercantil, es una practica que usan para asustarte. trata de negociar con ellos.

Consulta a un abogado de tu pais y pregunta si lo que te digo corresponde a las leyes del tu pais.

Cualquier otra duda estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco cetelem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CETELEM
» Deuda con cetelem
» Deuda con cetelem
» Deuda con cetelem
» Deuda con CETELEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: