¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CETELEM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lindaazucena
Novato
Novato
lindaazucena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con CETELEM Empty
MensajeTema: Deuda con CETELEM   Deuda con CETELEM Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:23 pm

Hola: buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Tengo tres deudas con CETELEM, una es un crédito automotriz que estuve pagando cada mes y en el mes de enero del 2011 según yo termine de pagar, hable y me dicen que debo 6000 de intereses, y que si no pago esa cantidad generara mas intereses. Me comunique con ellos para pedirles la factura y me dijeron que no me la podían dar, por dos razones una era el adeudo que según tengo y otra es que tengo otras cuentas con ellos y si no pago las tres no me dan la factura.

Se suponía que las tres eran cuentas separadas, pero me comentaron que como era el mismo banco, que es su forma de trabajar.

La otra cuenta es una tarjeta, que venia con el auto, con esa tarjeta se cubría cada año el seguro del auto, se llego a una reestructura y desde el año pasado estamos pagando 1000 el 15 de cada mes, la deuda era por 23000, les preguntamos por el saldo y la sorpresa es que adeudo todavía 19000.

Del otro adeudo es un préstamo personal en este debo 53000 en el se le depositan 600 cada quincena 1200 al mes.

Para poder ser constante en mis pagos en ocasiones me quedo hasta sin comer, y este año pasado fui puntual, pero mi salud ya no esta tan bien como quisiera debido a las mal pasadas que me he llevado.

En estos momentos estoy estudiando una ingenieria en sistemas en una escuela privada, le debo a familiares y amigos, ya no me alcanza el Dinero.

¿Quiero ver si me pueden asesorar?

Los últimos pagos realizados fueron:

El del auto en enero del 2011
El de la tarjeta en marzo 15 del 2011
El del préstamo en marzo 30 del 2011

De antemano muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CETELEM   Deuda con CETELEM Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:29 pm

Hola lindaazucena, bienvenida a DDD s.c.

Para que salgas adelante con este problema entra al siguiente link donde aparece información muy importante:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Primeramente esta tu salud no permitas que estas personas te enfermen, sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CETELEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CETELEM
» Deuda con cetelem
» Deuda con cetelem
» Deuda con cetelem
» Deuda de 1 mes CETELEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: