¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalonso1
Novato
Novato
dalonso1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 12:36 pm

Buen dia,

tengo cerca de seis años viviendo en Saltillo, anteriormente vivia con mi hermana y tenia una tarjeta con Bancomer que no pude pagar. Hoy le llego a mi hermana una carta diciendo que van a embargar en su domicilio. Ella esta muy preocupada y quiero preguntar si realmente van a proceder en el domicilio de Guadalajara, siendo que yo tengo muchos años que ya no vivo en Guadalajara, es necesario que ella se ampare?

Anexo una copia de la carta que llego.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:07 pm

dalonso1 escribió:
Buen dia,

tengo cerca de seis años viviendo en Saltillo, anteriormente vivia con mi hermana y tenia una tarjeta con Bancomer que no pude pagar. Hoy le llego a mi hermana una carta diciendo que van a embargar en su domicilio. Ella esta muy preocupada y quiero preguntar si realmente van a proceder en el domicilio de Guadalajara, siendo que yo tengo muchos años que ya no vivo en Guadalajara, es necesario que ella se ampare?

Anexo una copia de la carta que llego.

Muchas Gracias.

Buenas tardes Sr. dalonso, le enviamos un cordial saludo referente a SU DEUDA, como vio puse en mayúsculas la palabra  
su deuda y NO de su hermana, ella no tiene nada de que preocuparse ya que por la poca información que nos proporciona usted, nos indica que la deuda es suya y no de su hermana ella, no tiene nada de que preocuparse ya que ella no es la deudora, ella no tiene por que hacerla propia, al menos de que ella fuera aval suyo pero suponiendo que no, lo fuera y que solo a sido el domicilio en algún momento el que usted, lo haya dado como el propio, es una simple referencia y no por este hecho se le persiga como deudora, ella esta protegida al 100% por las leyes Mexicanas, se imagina en que problemas se meterían si intentan alguna acción en contra de personas que no tienen nada que ver con su deuda, ellos incurrían en delitos del orden penal o del fuero común y estos si son penados con cárcel y NO como lo son los a-deudos de dinero, que son civiles y para estos NO existe cárcel en todo el territorio Nacional, en dado caso que se llegaran a presentar al domicilio de su hermana ella tendrá que, solicitar mediante una llamada a las autoridades policíacas, haciendo referencia que hay individuos tratando de penetrar al domicilio ( dar número telefónico, dirección y nombre) ella tendrá que, presentar la denuncia correspondiente por los delitos de daños en propiedad privada, amenazas, insultos, empujones, lesiones en dado caso de poner un pie dentro del mismo seria allanamiento de morada con intento de robo y si sacan algo de la propiedad seria robo con todos los cargos anteriores, ya ve que no es tan fácil hacer lo que ellos dicen que harán y por favor que NO tome su hermana una deuda ajena como propia.

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9am a 6pm. y los sábados de 10 am. a 2 pm. quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: