¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADORES ABUSIVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gscega
Novato
Novato
gscega


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COBRADORES ABUSIVOS Empty
MensajeTema: COBRADORES ABUSIVOS   COBRADORES ABUSIVOS Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 10:04 am

Hola, quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:
Tengo una deuda con c&a, la cuál originalmente era de $1,400.00, estuve pagando al corriente por unos meses, pero después me quede sin trabajo, por lo que me fue imposible seguir dando los abonos; una semana después de que se venciera la fecha para dar el pago yo llamé para ver si podía dar una parte e ir pagando poco a poco, y me dijeron que no, que les hablara ya que tuviera todo el dinero.. ahorita tengo tres meses que no pago, y el lunes me llamaron y me dijeron que fuera a pagar ese día o a más tardar mañana (osea el martes), desde un principio le dije al señor que me llamó que no podía, y al final la llamada se empezó a escuchar como con interferencia y no le entendía lo que me decía, y le decía; No le entiendo, por que en realidad no se escuchaba bien, al final sólo escuche que me estaba gritando pero no le entendí nada.
El sábado por la mañana me volvieron a marcar cuando estaba desayunando, antes de las 8 de la mañana, me llamaron diciendo que yo había hecho un convenio y no lo había cumplido, por lo que se me generaron más intereses y que pasara a pagar ese mismo día, nuevamente le dije que no podía en estos momentos, a lo que el que me llamó se enojo y me empezó a gritar diciendo que si que esperaba, que si no pagaba ese día me iba a mandar a los abogados para que me sacaran de mi casa, que no era más que una delincuente y que me iba a meter a la cárcel... Yo sé que no tienen las facultades para hacerme ninguna de esas cosas pero tampoco iba a tolerar que me estuviera gritando así que colgué. En menos de 5 minutos volvieron a marcar pero esta vez contestó mi papá, le preguntaron por mí nuevamente, pero les dijo que no me iba a comunicar por la actitud tan grosera que tuvieron, a él también lo empezaron a agredir y al final le dijeron que si quería que dejaran de molestar que el me pagara la deuda, mi papá también le colgó. Siguieron llamando ese mismo día mínimo unas 15 veces pero ya no contestamos. Ese día en la noche me marca una amiga a la cual tenía sólo como referencia y le empezaron a gritar también, le dijeron que así como ella acepto ser mi referencia, que también aceptara pagar mi deuda.
Ahorita tengo miedo porque han estado marcando a casa de mi abuela, y mi abuela esta enferma, se altera muy fácilmente y si le toca contestar el teléfono y le hablan así yo sé que se va a poner muy mal..
Actualmente la deuda esta como en $2,800.00 no pensé que me fuera a atrasar, nunca lo había hecho y eso que si tengo algo de experiencia con créditos, con lo que no tengo experiencia es lidiando con este tipo de personas, por lo que no se que hacer para que dejen de estar molestando...
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

COBRADORES ABUSIVOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES ABUSIVOS   COBRADORES ABUSIVOS Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 11:11 am

No se preocupe, llamenos y con gusto revisamos su situación.
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADORES ABUSIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRADORES ABUSIVOS
» Piden cárcel para cobradores abusivos
» Piden cárcel para cobradores abusivos por hostigar y amenazar a deudores
» Deuda con grypus crédito
» B hermanos abusivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: