¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 COBRADORES ABUSIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gscega
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: COBRADORES ABUSIVOS   Lun Dic 08, 2014 10:04 am

Hola, quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:
Tengo una deuda con c&a, la cuál originalmente era de $1,400.00, estuve pagando al corriente por unos meses, pero después me quede sin trabajo, por lo que me fue imposible seguir dando los abonos; una semana después de que se venciera la fecha para dar el pago yo llamé para ver si podía dar una parte e ir pagando poco a poco, y me dijeron que no, que les hablara ya que tuviera todo el dinero.. ahorita tengo tres meses que no pago, y el lunes me llamaron y me dijeron que fuera a pagar ese día o a más tardar mañana (osea el martes), desde un principio le dije al señor que me llamó que no podía, y al final la llamada se empezó a escuchar como con interferencia y no le entendía lo que me decía, y le decía; No le entiendo, por que en realidad no se escuchaba bien, al final sólo escuche que me estaba gritando pero no le entendí nada.
El sábado por la mañana me volvieron a marcar cuando estaba desayunando, antes de las 8 de la mañana, me llamaron diciendo que yo había hecho un convenio y no lo había cumplido, por lo que se me generaron más intereses y que pasara a pagar ese mismo día, nuevamente le dije que no podía en estos momentos, a lo que el que me llamó se enojo y me empezó a gritar diciendo que si que esperaba, que si no pagaba ese día me iba a mandar a los abogados para que me sacaran de mi casa, que no era más que una delincuente y que me iba a meter a la cárcel... Yo sé que no tienen las facultades para hacerme ninguna de esas cosas pero tampoco iba a tolerar que me estuviera gritando así que colgué. En menos de 5 minutos volvieron a marcar pero esta vez contestó mi papá, le preguntaron por mí nuevamente, pero les dijo que no me iba a comunicar por la actitud tan grosera que tuvieron, a él también lo empezaron a agredir y al final le dijeron que si quería que dejaran de molestar que el me pagara la deuda, mi papá también le colgó. Siguieron llamando ese mismo día mínimo unas 15 veces pero ya no contestamos. Ese día en la noche me marca una amiga a la cual tenía sólo como referencia y le empezaron a gritar también, le dijeron que así como ella acepto ser mi referencia, que también aceptara pagar mi deuda.
Ahorita tengo miedo porque han estado marcando a casa de mi abuela, y mi abuela esta enferma, se altera muy fácilmente y si le toca contestar el teléfono y le hablan así yo sé que se va a poner muy mal..
Actualmente la deuda esta como en $2,800.00 no pensé que me fuera a atrasar, nunca lo había hecho y eso que si tengo algo de experiencia con créditos, con lo que no tengo experiencia es lidiando con este tipo de personas, por lo que no se que hacer para que dejen de estar molestando...
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MensajeTema: Re: COBRADORES ABUSIVOS   Lun Dic 08, 2014 11:11 am

No se preocupe, llamenos y con gusto revisamos su situación.


Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.
Volver arriba Ir abajo
 

COBRADORES ABUSIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-