¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credinissan Nr Finance Mexico March 2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nierikamx
Novato
Novato
nierikamx


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Empty
MensajeTema: Credinissan Nr Finance Mexico March 2013   Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:13 pm

Buen dia,


En Febrero de 2013 obtuve la compra de mi March 2013 hoy en el pago 18 al 21 me retrase debido a que pase por una situacion dificil economicamente por el desempleo ahora me encuentro estable, y estoy negociando pagar este diciembre 16,000 pesos que debo, pero pues son muy insistentes y me presionan diciendome que si no liquido esos 16 me quitaran el vehiculo y lo que procede,,, que aunque pague de 10 quedarian otros 6000 en caso y que como quiera me lo van a quitar y bla bla bla.. que de real tiene todo esto que dicen?

Mi pregunta es; no podrian evaluar mi situacion y con documentos y cuestionamientos o investigar mi situacion laboral nueva o como me puedo respaldar o sentir mas confiable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Empty
MensajeTema: Re: Credinissan Nr Finance Mexico March 2013   Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 9:26 am


Buen día, si ya estas en negociaciones con ellos, sólo debes basarte en los arreglos a los que lleguen, ya que ellos seguirán insistiendo para recuperar lo más pronto posible lo que les debes; es importante guardar el auto en un lugar donde no tengan acceso a el, ya que podrían quitártelo y te quedarías con deuda y sin auto.


Te dejaré unas guías sobre como negociar y sobre los cobradores.

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
nierikamx
Novato
Novato
nierikamx


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Empty
MensajeTema: Re: Credinissan Nr Finance Mexico March 2013   Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 12:39 pm

como seria el proceso de que me lo quitaran llegarian y ala fuerza se lo llevaran o como pueden hacer el acto del retiro de la unidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Empty
MensajeTema: Re: Credinissan Nr Finance Mexico March 2013   Credinissan Nr Finance Mexico March 2013 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 9:51 am


Hola, si ellos tienen acceso a él en cualquier lugar pueden llegar y llevárselo y esto es totalmente legal y no necesitarían usar la fuerza, así que mejor sólo guárdalo donde no tengan acceso a el.
Volver arriba Ir abajo
 
Credinissan Nr Finance Mexico March 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con credinissan/nr financial México sa de cv.
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» Reporte de pago DDD diciembre 2013
» Solucion 2013
» promociones diciembre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: