¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no tengo para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bello
Novato
Novato
bello


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no tengo para pagar Empty
MensajeTema: no tengo para pagar   no tengo para pagar Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 9:55 pm

Bueno miren mi situación es la sig yo pedí un préstamo a compartamos banco en el cual voy realizando mis pagos mensualmente como se me pide pero este mes sinceramente quede mal con el pago se que tengo que pagarlo y no me estoy negando pero no tengo el dinero por el momento también se que tengo que pagar la penalización que me piden pero la persona que viene a cobrarme es una persona que no entiende de razones me llama a horas que ya ni esta trabajando me amenaza con venir a mi casa a pesar de que el sabe que estoy en el trabajo y solo esta en casa mi hija y mi mama que esta muy mala de salud yo le pedí a el tiempo para hacer mi pago antes de que me llegue el otro claro y con todo y la multa pero sigue precionandome me llama a mi trabajo a mi casa al celular de mi hija yo no me niego a pagar para nada y el dice que me va a traer a su coordinador y si jefa y que pasara por el pago a la de ya aun sabiendo que no tengo para hacerlo por favor ayudenme no se que hacer me tiene muy espantada y preocupada no se si me pueda hacer algo por favor diganme que hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo para pagar   no tengo para pagar Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 11:23 pm

Te estas preocupando más de la cuenta. Esa persona que te molesta insistiendo que les pagues no está hablando con la verdad. ¿sabias que ningún acreedor -ni su representante- tienen derecho a forzarte al pago? Eso no puede ser. Lo más que pueden hacer es demandarte, pero aún así, sino hubiera para pagarles simplemente te embargan "bienes futuros" -que en mi opinión, eso y embargar humo es exactamente lo mismo- es decir, para embargo, antes debe haber demanda, y la demanda se presenta ante la autoridad competente - Juzgado-, no con el jefe del cobrador. Y la demanda se presenta después de 3 meses sin pago, no antes. Así es que el embargo no puede suceder. Ahora, ¿cuánto debes?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bello
Novato
Novato
bello


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo para pagar   no tengo para pagar Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 1:38 pm

Mi pago es de 1700 solo tengo este pago atrasado y estoy dispuesta a pagarlo el día 20 pero no me quiere esperar de hay en fuera voy al corriente con todos mis pagos este es mi único atraso
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: no tengo para pagar   no tengo para pagar Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:07 am

Para saber como tratar a esas personas, que responderles hay que saber a quién representan (o sea ¿quién es tu acreedor)? Pero independientemente de eso, las cosas se manejan así: Digamos que se vence un pago, tu lo pagas un mes después. ¿que sucede? Cómo aún no es tiempo de demanda, cuando vayas a pagarles te cobraran una penalización, después de eso todo vuelve a la normalidad, independientemente de lo que suceda y de lo que diga el cobrador, ellos deberán esperar 90 días sin pago para de mandarte, lo cual no va a suceder, así es que no hay de que preocuparse. Eso sí, se an a juntar los pagos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» Mira tengo una deuda en Arabela mi hija está muy enferma y no tengo para pagar
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: