¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en una muebleria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor martinez
Novato
Novato
victor martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo en una muebleria Empty
MensajeTema: adeudo en una muebleria   adeudo en una muebleria Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:57 pm

buenas tardes:

soy el sr victor martinez de la ciudad de mexico, y bueno tengo un problema con respecto a un adeudo a una muebleria, hace 2 años saque un mueble (ropero) a una muebleria llamada JEMA deje de pagar x que me quede sin trabajo y solo pague 4 mil pesos de 7mil que era en total por que era a credito.
aproximadamente ya es una semana que han dejado cartas de adeuda y que me van a embargar x la cantidad de 26 mil pesos por los intereses que se han generado hasta ahorita y que lo liquide en total si no me embargan, pero ya no vivo en ese domicilio que tienen registrado, es de un familiar y le comentaron que a ellos los iban a embargar y pues estamos preocupados,yo me comunique ayer con el cobrador ya es un despacho y me dijo que necesitaba pagar minimo los 5300 pesos que se debe y la verdad no tengo la posibilidad de pagar todo, quize llegar a un convenio y no quizo se porto muy despota me dijo que me demandaba y colgo, entonces la verdad si estoi temeroso a que me demanden que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

adeudo en una muebleria Empty
MensajeTema: Re: adeudo en una muebleria   adeudo en una muebleria Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en una muebleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en muebleria satandar
» Adeudo con muebleria inexistente
» demanda por adeudo en muebleria
» muebleria
» MUEBLERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: