¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en muebleria satandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amreynoso
Novato
Novato
amreynoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo en muebleria satandar Empty
MensajeTema: adeudo en muebleria satandar   adeudo en muebleria satandar Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:16 pm

Lo que pasa es de que me liquidaron de la empresa donde trabajaba,y me dijeron que ya quedaba todo liquidado,y luego de casi un año me hablan de la muebleria que tengo un adeudo como de 14,000 y fui para hacer un convenio con ellos y no se prestaron me decian que tenia que liquidar toda la deuda o dar pagos semanales de 1,200 pesos siendo que gano 1,100 por semana menos los rebajes, entonces les comente que no podia hacer esos pagos que me jor les regresaba la mercancia,total nunca fueron por ella,y me mandaron a bufet de abogados y ma hablo una licenciada para que fuera con ellos pero que llevara dinero para hacer un convenio,pero yo les dije que no tenia conque hacer el convenio y ahora se presentan a embargarme pero yo no estaba y llegaron muy prepotentes aventando a mi esposa y mis hijos y esposaron a mi esposa y mi hijo de 13 años se metio en medio de el policia y mi esposa entonces lo esposan tambien y le dice el policia que se lo va a llevar al tutelar para menores y mi esposa le decia que porque hacia eso y el policia le dijo que el estaba haciendo su trabajo que ella tenia la culpa por no pagar total no se los llevaron pero los dejaron todos marcados de donde les pusieron las esposas y raspados donde los aventaron
Volver arriba Ir abajo
amreynoso
Novato
Novato
amreynoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo en muebleria satandar Empty
MensajeTema: Re: adeudo en muebleria satandar   adeudo en muebleria satandar Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:42 pm

total que me embargaron la sala dos televisiones una lavadora y una secadora pero donde se subieron a las recamaras los cargadores trasculcaron en los cajones del ropero y dejaron un tiradero de bolsas y de ropa como si andubieran buscando que robarse por favor si me pueden asesorar para saber como proceder encontra de la muebleria y la policia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo en muebleria satandar Empty
MensajeTema: Re: adeudo en muebleria satandar   adeudo en muebleria satandar Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:07 pm

Que lamentable tu caso, espero puedas denunciarlos.

Mira comunicate con el Lic. Vazquez para que el te sepa guiar con exactitud sobre tu caso.

01 55 55 94 54 53 Llamale ahorita!!! Suerte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo en muebleria satandar Empty
MensajeTema: Re: adeudo en muebleria satandar   adeudo en muebleria satandar Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:16 pm

Hola amreynoso, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¡Que atropello!... por favor no dejes así las cosas. Tienes que denunciar para que ésto no vuelva a suceder.

Por favor llama al número que te dá HELPME, para que seas asesorado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en muebleria satandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en una muebleria
» Adeudo con muebleria inexistente
» demanda por adeudo en muebleria
» MUEBLERIA
» muebleria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: