¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MDA Monetización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emtze
Novato
Novato
emtze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MDA Monetización Empty
MensajeTema: MDA Monetización   MDA Monetización Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 9:41 am

Buen Día:

Solicite hoy mi reporte de crédito y me apareció en el dos instituciones que desconozco: MDA Monetización y SAPI, mi pregunta es:

¿Puedo solicitar a buro de crédito de alguna forma me remueva a estas instituciones?

Ya que no tengo firmado ningún documento y mucho menos autorice a dichas instituciones a que me inscribieran en buro de crédito.

Aun hallan comprado las deudas en el banco las firmas dadas a dichas instituciones tenían una vigencia de 3 años.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MDA Monetización Empty
MensajeTema: Re: MDA Monetización   MDA Monetización Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:29 am

No debe tener una carta finiquito que extinga la obligación de pago o cobre de no se asi, no se puede remover y sobre el tiempo es ambiguo pueden ser ese tiempo o mas todo depende del reporte de las empresas, lo mejor es pagar para liberarse limpiar el buro.

O aprender a vivir con los recursos propios sin tener necesidad de créditos, que sin duda es la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
emtze
Novato
Novato
emtze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MDA Monetización Empty
MensajeTema: Re: MDA Monetización   MDA Monetización Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:39 am

AsesorZonaSur escribió:
No debe tener una carta finiquito que extinga la obligación de pago o cobre de no se asi, no se puede remover y sobre el tiempo es ambiguo pueden ser ese tiempo o mas todo depende del reporte de las empresas, lo mejor es pagar para liberarse limpiar el buro.

O aprender a vivir con los recursos propios sin tener necesidad de créditos, que sin duda es la mejor opción.

Creo no me explique, estas instituciones compraron el adeudo, y por lo que se de ambas aun pagándoles no me remueven de buro de crédito, y mi intención no es obtener mas créditos, solo que para conseguir trabajo ya en algunos checan también buro.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MDA Monetización Empty
MensajeTema: Re: MDA Monetización   MDA Monetización Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:24 am

Una cosa no tiene que ver con la otra ya que el ser deudor no debe ser motivo para la discriminación de ningún tipo, si una empresa le hace eso puede denunciarla.

Por otra parte, muchos despachos si prometen y cumplen si usted paga todo se deriva de una buena negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
MDA Monetización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION EN UNO, S.A. DE C.V.
» Monetizacion
» MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: