¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puden facturar un adeudo de años anteriores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

me puden facturar un adeudo de años anteriores Empty
MensajeTema: me puden facturar un adeudo de años anteriores   me puden facturar un adeudo de años anteriores Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 4:00 pm

la pregunta es si con el cambio de las leyes fiscales una empresa me puede facturar un adeudo de hace diez años y enviarme el comprobante fiscal a mi rfc en mis cuentas esto con que fin lo hace la empresa
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

me puden facturar un adeudo de años anteriores Empty
MensajeTema: Re: me puden facturar un adeudo de años anteriores   me puden facturar un adeudo de años anteriores Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 4:29 pm

No entendí su pregunta, fiscalmente hablando sobre todo en la cuestión de adeudos y hablando de contabilidad como tal es posible pero la autoridad competente para resolver esto es la SHCP y ahi le pueden atender y resolver estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

me puden facturar un adeudo de años anteriores Empty
MensajeTema: Re: me puden facturar un adeudo de años anteriores   me puden facturar un adeudo de años anteriores Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 5:11 pm

estuve revizando mis movimientos en mi rfc y me di cuenta que el mes de septiembre una empresa con la cual tenia un adeudo hace algunos años que en su momento me facturaron en ese año me hacen llegar una factura electonica por el importe que adeudava el cual habia sido cubierto con un cheque mi pregunta es por que actualizan un adeudo con un comprobante fiscal electronico como si la compra hubiera sido actual
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

me puden facturar un adeudo de años anteriores Empty
MensajeTema: Re: me puden facturar un adeudo de años anteriores   me puden facturar un adeudo de años anteriores Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 9:43 am

como le repeti este foro no es para cuestiones fiscales acuda con esta misma duda con un contador publico o en la secretaria de hacienda.
Volver arriba Ir abajo
 
me puden facturar un adeudo de años anteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puden cobrar a mi aval que tiene mas de diez años de serlo?
» tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial
» Adeudo de hace 8 años
» adeudo de hace mas de 3 años
» ADEUDO INFONAVIT 4 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: