¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:12 pm

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial de credito, como le puedo hacer sin pagarles los intereses ??, hay un banco creo hsbc que vendio mi deuda se puede hacer eso??, yo lo que quiero es limpiar pero sin pagar todo lo que me estan cobrando, me pudene orientar por favor. debo 3 tarjetas por un monto de aproximadamente 75000.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:19 pm

Hola cesariris

para darte una mejor opinion es necesario que nos comentes lo siguiente :

banco, tipo de credito (tdc o credito personal), monto al suspender pagos, cuando fue el ultimo pago.

Y el acreedor si puede vender tu deuda a terceros pero antes de negociar con este ultimo te deben de demostrar que en verdad son dueños de tu deuda y te deben de mostrar el documento oficial de dicha compra en donde se mencione tu credito.

Tambien te recomiendo sacar tu reporte historico en el buro de credito, ahi debe de venir las deudas que tienes pendientes de liquidar.

Ya teniendo lo anterior se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:58 pm

ya saque mi historial en el buro de credito debo una tarjeta de santander por 15500, que dice actualizado a marzo de 08 y que aparece en el cuadro de creditos no bancarios con la cantidad de 27400 secorse, una de hsbc que aparece en ceros pero luego aparece el mismo numero en creditos no bancarios y dice monetizacion 18598, actualizado a abril de 2011, una de sanborns por 4518 de esta ya me llego el acuerdo para pagar al 50% el 15 de junio, sky de la cual no debo porque termine el plazo forzoso mas nunca fueron a buscar el equipo por 5417, es es lo que me aparece, que hago por favor orientenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:03 pm

Hola cesariris

Sigues viviendo en el mismo domicilio donde te llegaban los estado de cuenta, y si es asi te han llegado alguna carta de SERCOSE y Monetizacion solicitando el pago de la deuda.

En la deuda de Santander que estatus tiene, y si podrias subir este reporte para tener todos los elementos necesarios para saldar las deudas. si subes tu reporte tapa tus datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:58 pm

no ya no vivo alli pero siguen viviendo mis familiares y si me han llegado solicitudes de pago pero la verdad quieren cobrarme todo, de el estatus de santander dice cerrado 97- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar esta cuenta la tiene a segun entiendo secorse por 27379
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:07 pm

Hola Cesarin

una ultima pregunta que estatus tiene el adeudo de HSBC que tiene el monto en cero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:46 pm

dice cerrado 96-cuenta con atraso de mas de 12 meses y abajo en creditos no bancarios esta la misma cuenta con monetizacion por 18 598
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:48 pm

como l ehago para enviarle el reporte de buro ya lo tengo en pdf
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:50 pm

Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: este es mi reporte de credito cesariris   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:00 pm

estoy enviando el archivo
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: ya lo envie   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:02 pm

listo quedo en espera de sus amables comentarios, de antemano un abrazo y agradecerle la atencion prestada a mi caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:20 pm

Hola cesariris

Hola, te preguntaba de estos adeudos porque el de Santander se lo pasaron a SECORSE, aun cuando pertenecen al grupo Santander lo manejan como cartera vendida a terceros, y el registro de Santander asi quedara y aun cuando liquides la deuda con SECORSE y te limpien el registro de este ultimo no cambiara el de Santander.

Mismo caso es el adeudo de HSBC ya que lo paso a monetizacion de activos.

Lo anterior porque el titulo de tu POST era como limpiar tu historial de credito y pense que quieras que todos esos registros quedaria como buena nota y tienes 4 adeudos de bancomer que aun teniendo los salfos en cero tienen la marca "97 cuenta con adeudo parcial" y son del 2007 y 2009.

Lo mejor es llamar primeramente al acreedor original y ver el estatus de tus deudas y si te mencionan que la vendieron que te digan a quien, aun sabiendo quien la tiene, y despues te comunciaras con ellos para llegar a un acuerdo de pago, pero esto solo lo debes de hacer si tienes ahorrado el 20% de la deuda actual.

Y recuerda que antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio para asegurarte que la deuda se liquidara para siempre.

Tambien veo que tienes pendiente uno con credito familiar y por el monto que les debes es mejor comenzar con este.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesariris
Novato
Novato
cesariris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial   tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:39 am

ok, entonces empezar por hacer los acuerdos con esta gente como bien me dice, gracias por su apoyo y lo mantendre informado.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» quiero limpiar mi historial
» Quiero limpiar mi historial crediticio
» Quiero limpiar mi historial del buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: