¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso telefonico casa y trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pcerca
Novato
Novato
pcerca


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

acoso telefonico casa y trabajo Empty
MensajeTema: acoso telefonico casa y trabajo   acoso telefonico casa y trabajo Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 12:58 pm

tengo una deuda automotriz, ya que se me junto el nacimiento prematuro de mi hijo, despidieron a mi esposa y las bajas ventas provocaron el atraso, desde que me marcaron para ver lo de negociar quedamos que en una fecha para respuesta sin embargo no la respetaron, llamado incluso en dia domingo y una perosna en particular muy prepotente, por razones de ytrabajo no puedo tomar las llamadas por estar en cierre demes pedi me marcaran a las 16.00 hrs sin embargo siguen marcando a mi trabajo, es mas pidiendo hablar con mi jefe, o ya sin identificarse solicitan hablar a otra area. en verdad estoy muy intranquilo, estresado. no se si tambien se pueda efectura alguna accion legal contra ellos y en donde
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

acoso telefonico casa y trabajo Empty
MensajeTema: Re: acoso telefonico casa y trabajo   acoso telefonico casa y trabajo Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 1:40 pm

Claro puede usted poner una queja a ese despacho en CONDUSEF acuda y denuncie estas practicas que estan prohibidas.
Volver arriba Ir abajo
pcerca
Novato
Novato
pcerca


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

acoso telefonico casa y trabajo Empty
MensajeTema: dicen que eso solo aplican en la cd. de mexico y mequieren quitar el carro    acoso telefonico casa y trabajo Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 2:46 pm

pcerca escribió:
tengo una deuda automotriz, ya que se me  junto el nacimiento prematuro de mi hijo, despidieron a mi esposa y las bajas ventas provocaron el atraso, desde que me marcaron para ver lo de negociar quedamos que en una fecha para respuesta sin embargo no la respetaron, llamado incluso en dia domingo y una perosna en particular muy prepotente, por razones de ytrabajo no puedo tomar las llamadas por estar en cierre demes pedi me marcaran a las 16.00 hrs sin embargo siguen marcando a mi trabajo, es mas pidiendo hablar con mi jefe, o ya sin identificarse solicitan hablar a otra area. en verdad estoy muy intranquilo, estresado.  no se si tambien se pueda efectura alguna accion legal contra ellos y en donde
Volver arriba Ir abajo
pcerca
Novato
Novato
pcerca


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

acoso telefonico casa y trabajo Empty
MensajeTema: Re: acoso telefonico casa y trabajo   acoso telefonico casa y trabajo Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 3:32 pm

ok dicen que esto del acoso solo aplica para la cd. de mexico.
Yo iba a realizar un pago párcial el dia 31 de oct. pero les comente que el prestAMO SALIA EL DIA LUNES, EL PROBLEMA QUE UNO ME DICE UNA COSA OTRO ME DICE OTRA, AHORA ME DICEN QUE ME VAN A RECOGER EL CARRO PUEDEN HACER ESO?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

acoso telefonico casa y trabajo Empty
MensajeTema: Re: acoso telefonico casa y trabajo   acoso telefonico casa y trabajo Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:32 am

Si pueden recoger la unidad en el contrato que originalmente firmo asi se estipula y esta entre las clausulas.

Revise cuánto cuesta su auto a la fecha y cuanto les debe si usted ve que es lo mismo lo más conveniente es entregar el auto a cuenta de saldar dicho adeudo, de no ser así deberá pagar la totalidad del adeudo de inmediato ya que ellos pueden ejecutar los pagarés de inmediato y demandarlo y pedirle a juez la entrega del vehículo para garantizar el pago.

Y como puede ver o les paga el total del adeudo o pierde su auto, des afortunadamente nosotros no podemos hacer nada ya que ellos no están dispuestos a negociar ya que tienen un papel firmado por su parte donde usted les dio todas las armas para proceder en su contra si usted incumplía y es lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
acoso telefonico casa y trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo
» ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE
» acoso telefonico
» Acoso telefonico
» Acoso telefonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: