¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XOCHITL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Empty
MensajeTema: ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE   ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:08 pm

hola quiciera que me asesoraran acerca de las llamadas a mi lugar de trabajo por parte de un despacho, que habiendome encontrado a mi y hablado conmigo le llamo ami jefe y le menciono mi situacion, despues de todo hoy llamo un señor diciendo que ya no van a llamar, la verdad mi jefe si recibio una llamada hoy, pero no me ha mencionado nada, y no se si el ya hizo algo o hablo con alguien, porque me llamo otra persona distinta y me dice que ya no van a llamar pero que me demandaran para recuperar el dinero y que sera hasta el triple. mi deuda es con banorte es de 70,000 y el numero del despacho es 36266481 no se el nombre del despacho ni su direccion no me la han dado, ustedes creen que de verdad demanden??' y creen que de verdad ya no sigan llamando o que ahora envien correspondencia a la empresa

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE   ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:48 pm

XOCHITL Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilízate. Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con alma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, pero mientras tanto tu no te desesperes, no estas sola así que ¡ANIMO! Estas agencias de cobranza se “especializadan” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE   ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:35 pm

Es lo mas odioso de los acosos! No hay una estrategia que embone en todos los casos, cada uno es particular, como siempre depende de la confianza que se tenga con los patrones. Lo mejor es tomar las llamdas en casa, ni modos, es mejor que en el trabajo, y en el trabajo darles el numero de celular, asi disminuye notablemente el numero de llamadas en la chamba ue son muy molestas y ponen en peligr tu chamba.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE   ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:06 am

Hijoles, si se puede hablar y entretejer una estrategia adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE   ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:20 am

A mi los spiros ya le habian dado por hablar al trabajo de mi esposa y se hablo con su directora y cada que hablan les dice que no esta disponible que marque a su telefono y la han dejado de molestar, por ello hay que hablar con quien tengan una referencia para que no se les agarre deprevenidos
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO TELEFONICO EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DIRECTO CON MI JEFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Telefónico en mi lugar de Trabajo
» Deuda a Apoyo Económico
» ACOSO A LUGAR Y TELEFONO DE TRABAJO NO DECLARADO
» acoso telefonico casa y trabajo
» Cobranza en lugar de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: