¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En el Juicio la probable negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
señormario
Novato
Novato
señormario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En el Juicio la probable negociación Empty
MensajeTema: En el Juicio la probable negociación   En el Juicio la probable negociación Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 7:22 am

Después de haber leído al respecto en el foro tengo una pregunta abierta :

1)¿En juicio se puede negociar y llegar a un buen acuerdo?

Es decir, yo ahorita no tengo dinero para un acuerdo y no les quiero firmar nada porque en si les estaría firmando una mentira ya que no puedo cumplir dicho compromiso y no mas “me amarro mas”. Yo ahorita solo tengo para comer y la hipoteca o mejor dicho mal comer y mis medicamentos de diabético.

Ahora bien en el juicio yo ya contesto dicha demanda (previendo que si van a proceder).

2)¿Durante el proceso legal se puede conseguir un buen arreglo?

3)¿El juez puede tomar en consideración mi situación de que perdí mi trabajo, de que tengo una hipoteca y siendo diabético tengo que comprar mis medicamentos de los cuales depende mi salud y consecuentemente mi vida?

4)¿Siempre les conceden los gastos y costas?

O me conviene hacer un “mal trato” y que tal vez ni cumpla. Mi antecedente es deje de pagar desde abril a Liverpool y por lo que leo ellos proceden legalmente, cosa que no me sorprende mucho pero 5)¿conviene ahí una negociación?

Una última pregunta, para los expertos y el foro según la experiencia que han logrado a través de los años en este foro.
La hipoteca que tengo es reciente, tiene un año, y fue alta ahorita debo 850 mil. Que no pienso dejar de pagar.
Mi deuda con el almacén me requieren como 145 mil y me hacen una quita en la que me queda como 72 mil (que de plano no tengo), 6)es posible que paguen mi hipoteca y me embarguen?

Y si pienso en afiliarme pero necesito que puedan orientar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

En el Juicio la probable negociación Empty
MensajeTema: Re: En el Juicio la probable negociación   En el Juicio la probable negociación Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 10:08 am

Respuestas en ese orden:

1) claro para eso es dicho juicio para llegar a un acuerdo de pago.
2) Así es de su abogado y usted depende dicha negociación.
3) Claro el juez tendrá en cuenta esos aspectos y el decidirá si puede o cuanto puede pagar.
4) No casi nunca sucede eso es un metodo para asustar a los deudores, pero depende de su abogado y de usted.
6) punto 6 porque no encontre el 5 y si es posible para eso lo llevan a juicio pero pueden llegar a un arreglo.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
señormario
Novato
Novato
señormario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En el Juicio la probable negociación Empty
MensajeTema: Re: En el Juicio la probable negociación   En el Juicio la probable negociación Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 10:25 am

AsesorZonaSur, gracias por darme respuesta a mis interrogantes. Unicamente no me queda muy claro 2 cuestiones y me gustaría que ese gran equipo del Defenda del Deudor, me diera certeza.

Nuevamente no me interesa hacer ahorita un arreglo porque por lo que he leído que comparten otros usuarios a veces uno "se atora mas" y no tengo ahorita para cumplir mas de un mes de dicho acuerdo. Pero me sugieren que haga esa negociación? porque aunque suene increíble siento que con el juez y acreditando lo que aquí he compartido que es verdad podría conseguir un buen arreglo, si debo, quiero pagar pero no tengo y como dicen los abogados a lo imposible nadie esta obligado.

Respecto a lo otro en su experiencia profesional de ese equipo existe la posibilidad de que esta gente pague mi deuda de hipoteca y me amarre por ahí?

De antemano nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

En el Juicio la probable negociación Empty
MensajeTema: Re: En el Juicio la probable negociación   En el Juicio la probable negociación Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 11:19 am

Para poder ofrecerle una certeza necesitaría muchos elementos de la demanda en cuestión, pero si usted ya esta en los juzgados todo se hará en tiempo y formas que sus acuerdos se vayan presentando si usted no puede negociar debe hacérselo saber al juez y debe también explicarle su situación y unas de las cuestiones por las cuales lo demandaron es para garantizar el pago y ellos harán todo lo legalmente a su favor para garantizar el pago, con la hipoteca o con lo que ellos puedan encontrar.

Siga el proceso del juicio conteste todo y sea claro y oportuno en tiempos y formas.
Volver arriba Ir abajo
 
En el Juicio la probable negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probable demanda
» PROBABLE DEMANDA
» probable fraude
» Probable embargo por pagare
» amelia probable embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: