¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusvera83
Novato
Novato
jesusvera83


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Empty
MensajeTema: cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito   cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 9:54 pm

Buenas noches, tengo una cuenta de ahorro en banco azteca, el dia 2 de octubre realice un retiro en ventanilla x 10, 000 pesos, quedandome un saldo aprox. de $45,000, el cajero me entrogo mi dinero y ticket pero no me percate que se kedo con mi tarjeta, ese mismo dia en la tarde, osea 2 y 3 de octubre se realizaron compras x mas de 45 mil pesos, el dia 4 de octubre en la mañana pretendia hacer un retiro, o sorpresa que solo tenia 57 pesos ya que realizaron 13 compras en todo monterrey, ese mismo dia reporte mi aclaracion de cargo no reconocido, se levanto un reporte y el dia 7 de oct. El banco me dice que no procede, xke es mi obligacion el reporte del robo oportuno pero cosa que no me di cuenta, el mismo 4 de octubre puse mi denuncia ante el ministerio publico y el dia 14 de octubre, puse mi queja en condusef, quiero ver que posibilidad hay de ke me regresen mi dinero, me dejaron en 0, y la vdd estoy muy preocupado, acuse al cajero del banco, pero estan en investigaciones, la undidad especializada en robos solicito videos a las tiendas donde se realizaron las compras, kiero saber si creen ke se pueda hacer algo?? Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito   cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:12 am

Por ahora lo único que puedes hacer es esperar primero, la resolución definitiva del banco y después, la audiencia en CONDUSEF.

¿Por qué si te percataste que "el cajero se quedó con tu tarjeta", no fuiste de inmediato al banco a reportar eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusvera83
Novato
Novato
jesusvera83


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito   cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 2:59 pm

Lo que pasa que empece a razonar lo que hice con la tarjeta y sake a conclusion que en el banco fue la ultima vez ke la use, fui despues de darme cuenta del robo con el cajero y se puso todo nervioso, pero bueno, estoy segiro ke se kedo en el banco, yha de ser una mafia xke esta bien raro como eske se gastaron la cantidad ke tenia, alguien estuvo monitoreando la cuenta, y mi pregunta es xke no se blokeo?? Yo nunca compro $30, 000 en un dia eso era para ke se blokeara, alguien estuvo informando de la situacion, pero bueno voy a esperar haber ke dicen, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargo no reconocido x robo de tatjeta de debito
» Cargo no reconocido tarjeta debito Bananex
» tengo un cargo no reconocido (sera un homonimo o robo de identidad)
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo no reconocido Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: