¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con C&A y Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeldlangelz30
Novato
Novato
angeldlangelz30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con C&A y Coopel Empty
MensajeTema: problema con C&A y Coopel   problema con C&A y Coopel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:04 pm

Buenos días.

Tengo un problema económico soy estudiante universitario y me he quedado sin empleo así que ya se me hace muy difícil pagar la deuda que tengo con esta institución, el problema apenas comienza pues es mi primer mes que no puedo pagar pero ya no creo poder seguir haciéndolo; el día martes de esta semana me hablaron de C&A y me dicen que requieren en pago de 7300 pesos (no es la cantidad exacta) y el día de hoy me vuelven a hablar diciéndome que requieren un pago de 7700 pesos y el pago mínimo de 2400, puedo seguir pagando pero solo pagare intereses y mi deuda seguirá hay, lo que más quiero es terminar la deuda y cancelar esa línea de crédito, temo que llamen a mis referencias y les digan cosas (ya he tenido alguna experiencia así) menciono que tengo otros créditos los cuales si los puedo solventar.

Mis dudas.
¿Puedo tramitar una restructuración? ¿Pero si lo hago aceptaré los intereses generados?
¿Qué tan conveniente es una quita? ¿Y que tanto podría afectarme en buro de crédito?

O ¿Qué me podría convenir hacer con esta deuda sin afectar mi estado en buro de crédito o hay alguna otra forma de pagarla(es decir otra forma que no sea quita o restructuracion)?   ¿Se pueden reducir los intereses?  

Y tengo una deuda con Coopel que deje de pagar hace unos 4 meses y hace unas semanas recibí un mensaje cuya deuda era de 1200 y ahora ya es de 2000 o puede que un poco más en caso de esta deuda que me conviene realizar.

Y si podría obtener un descuento de la cantidad, esta deuda si la podría solventar y me interesa pagarla lo antes posible al igual que la otra.
¿Qué es lo que más me conviene ya que no quiero que los intereses se sigan inflando? Menciono que sólo se han comunicado conmigo por mensaje y hace casi 4 meses no he recibido ninguna llamada de parte de la institución.

Gracias por su atención y ayuda.
Buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

problema con C&A y Coopel Empty
MensajeTema: Re: problema con C&A y Coopel   problema con C&A y Coopel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:09 pm


Buen día, le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda y le recomiendo se ponga en contacto con nosotros al número (0155) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., así podemos resolver todas sus dudas para tomar la mejor estrategia.

Saludos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
http://elblogddd.org/2014/08/22/lo-hemos-logrado-a-partir-de-manana-la-cobranza-ilegitima-sera-un-delito-tipificado-en-el-df/
Volver arriba Ir abajo
angeldlangelz30
Novato
Novato
angeldlangelz30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con C&A y Coopel Empty
MensajeTema: Re: problema con C&A y Coopel   problema con C&A y Coopel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:21 pm

Muchas gracias, enseguida veo las guías, me comunico y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
problema con C&A y Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de deuda con Coopel
» ayuda tengo problema con una tarjeta de coopel
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: