¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con C&A y Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeldlangelz30
Novato
Novato
angeldlangelz30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con C&A y Coopel Empty
MensajeTema: problema con C&A y Coopel   problema con C&A y Coopel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:04 pm

Buenos días.

Tengo un problema económico soy estudiante universitario y me he quedado sin empleo así que ya se me hace muy difícil pagar la deuda que tengo con esta institución, el problema apenas comienza pues es mi primer mes que no puedo pagar pero ya no creo poder seguir haciéndolo; el día martes de esta semana me hablaron de C&A y me dicen que requieren en pago de 7300 pesos (no es la cantidad exacta) y el día de hoy me vuelven a hablar diciéndome que requieren un pago de 7700 pesos y el pago mínimo de 2400, puedo seguir pagando pero solo pagare intereses y mi deuda seguirá hay, lo que más quiero es terminar la deuda y cancelar esa línea de crédito, temo que llamen a mis referencias y les digan cosas (ya he tenido alguna experiencia así) menciono que tengo otros créditos los cuales si los puedo solventar.

Mis dudas.
¿Puedo tramitar una restructuración? ¿Pero si lo hago aceptaré los intereses generados?
¿Qué tan conveniente es una quita? ¿Y que tanto podría afectarme en buro de crédito?