¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexix Gonzalez
Novato
Novato
Alexix Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Con Telcel   Deuda Con Telcel Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:18 am

Hola Buenas Noches

Mi caso es el siguiente yo tengo actualmente 3 lineas con telcel. Mi primer equipo lo adquiri en febrero del presente año la mensualidad es de 799 cuando siempre pago mas de 900 pesos de este equipo pague mas de 1500 pesos que por mb tengo regularidad y no tengo ningun atraso
En el mes anterior de sep all principio saque dos lineas nuevas estas con limite pero en lla venta me dieron un papel donde me comentaban que podia tener un seguro sobre robo cuando me comunico con ellos me dicen que no se puede poner este seguro por que este plan tiene limite ¿es incumplimiento de contrato ese papell se firmo y es de telcel?
En octubre me llega un mensaje de has consumido 700mb a un peso ell mb mas el iva cuando no se me aviso que se habian agotado mis mb me comunico y me dicen que desde agosto ya no envian mensaje y que fueron politicas que hicieron cambios yo le comento al ejecutivo que si me brinda donde puedo habalar la informacion que me esta brindando y me dice que acuda a una sucursal

Aora bien me encuentro desempleado y mis ingresos no me alcansan para pagar tanto saldo que me refiere telcell que se les deve que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda Con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Telcel   Deuda Con Telcel Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:10 pm

Primero si acudir a telcel para cualquier reclamacion sobre el servicio nosotros o incumplimiento, sobre el que ya no puede pagar le sugiero acuda a telcel y vea cual es la penalizacion por salirse antes de tiempo del contrato y hacerlo NO SE ENDEUDE con ellos.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda de Telcel y C&A
» Deuda con Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: