¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con editorial geo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseb
Novato
Novato
joseb


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con editorial geo Empty
MensajeTema: deuda con editorial geo   deuda con editorial geo Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:26 am

Buenas tardes, hace un tiempo compre una enciclopedia a pagos con editorial geo, firmando un contrato. El contrato fue a 33 pagos quincenales de 199 comenzando el 30 de octubre.Mis pagos no fueron uniformes, ya que mi liquidez me orilló a pagar fuera de los días acordados, pero pagaba un poco más de lo que se debía de pagar en junio cometí el error de comentarle a la persona de cobranza que estaría dando pagos anticipados para terminar de pagar en agosto y ese fue el error. Esta persona lo tomó como compromiso de pago y de ahi en adelante fue un hostigamiento cada vez que se llegaba el fin de mes para que les cumplira los pagos. En agosto no pude hacer el pago restante de 1296 solo pague 600 y de ahí en adelante me han estado amenzando con reportarme en el buró de crédito por falta de pago, lo que se me hace injusto porque aún y que no les cubri el monto no voy atrazado, al contrario voy adelantado en mis pagos. La cuestión es, realmente me pueden reportar en el buró de crédito por no cumplir los pagos adelantados? donde puedo interponer la queja de la persona que me esta molestando y llamando a todas horas para cobrarme ese resto? paz les anexo el estado de cuenta que me hacen llegar mes con mes.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda con editorial geo Empty
MensajeTema: Re: deuda con editorial geo   deuda con editorial geo Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:44 am

Muy buenos días:

Mira si bien es cierto que usted cometió una indiscreción, siendo completamente honesto no creo que valga la pena el reporte al buro de crédito por una cantidad tan pequeña y si fuese reportado no habría problema alguno ya que no es una institución tan seria, sin embargo como asesor le recomiendo TERMINE DE PAGAR y solicitar factura o finiquito de la enciclopedia y listo, si lo llegasen a reportar con la factura quita del buro cualquier mal reporte de ellos o solicita una aclaración.

Se que lo considera injusto pero dada la cantidad de dinero creo que fácilmente usted puede pagarla y terminar con esta situación.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con editorial geo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN EDITORIAL
» Deuda con una Editorial
» Deuda con una editorial
» deuda con editorial
» DEUDA CON EDITORIAL ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: