¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 Deudas impagables con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lille
Novato
Novato
Lille


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

2 Deudas impagables con Santander Empty
MensajeTema: 2 Deudas impagables con Santander   2 Deudas impagables con Santander Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 8:46 am

Tengo 2 deudas con Santander; una de Tarjeta de crédito y otra de un crédito personal, para la tarjeta de crédito me acerqué a la UNE y a pesar de que me confirmaron haber recibido mi carta, nunca me respondieron. Ahora me están buscando 2 despachos, el que maneja la deuda de la tarjeta de crédito se llama ABC Recuperación Especializada, S.C. con dirección en Guadalajara y cuyo título de la carta que me enviaron dice Cobranza Extrajudicial, el despacho que maneja la deuda del crédito personal se llama Secorse, ellos solo me han contactado por teléfono, chequé la lista de despachos de cobranza de la APCOB y ninguno de los 2 despachos aparece, quiero negociar una quita de ambas deudas, cabe aclarar que el crédito personal lo pagué puntualmente hasta hace 2 meses, se vence en marzo del 2015 es decir que he pagado la mayor parte. Con respecto a la tarjeta de crédito, el banco me ofreció un préstamo por teléfono y me engañaron, no respetaron el plazo que me ofrecieron y de ahí que la deuda haya crecido tanto. No le he tomado las llamadas a los despachos, estuve en contacto con una persona de Santander de Alternativas de pago, para intentar negociar una reestructura de la deuda de la tarjeta, pero no me convino, así que me dijeron que mi caso lo pasarían a un despacho, en ningún momento me he negado a pagar, tenía un record intachable con Santander, me gustaría tener su asesoría, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

2 Deudas impagables con Santander Empty
MensajeTema: Re: 2 Deudas impagables con Santander   2 Deudas impagables con Santander Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 9:56 am

Hola buenas tardes he leido su caso pero me gustaria darle informacion personalizada si gusta llameme
Volver arriba Ir abajo
 
2 Deudas impagables con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Deudas impagables
» DEUDAS IMPAGABLES
» 7 DEUDAS IMPAGABLES
» Deudas impagables
» deudas impagables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: