¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me afilio o no me afilio a su Organización?.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acuario1972
Novato
Novato
Acuario1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me afilio o no me afilio a su Organización?. Empty
MensajeTema: Me afilio o no me afilio a su Organización?.   Me afilio o no me afilio a su Organización?. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 1:44 pm

Quiero información definitiva si pueden ayudarme o no con las siguientes financieras para afiliarme o no a su organización?



  • Compartamos Banco.



  • Ahorro Familiar.



  • Financiera Ayudamos.



Les pido que me indiquen en forma clara si estas financieras son sujetas a las negociaciones por parte de su Organización, o si no me pueden ayudar me indique con cual si y que otro medio puedo utilizar para poder detener un poco las llamadas y los acosos que estoy siendo victima de los cobradores de estas empresas.

Espero su respuesta y gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Me afilio o no me afilio a su Organización?. Empty
MensajeTema: Re: Me afilio o no me afilio a su Organización?.   Me afilio o no me afilio a su Organización?. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 1:53 pm

Ninguna de esas financieras son afiliables, de cualquier manera le podemos ofrecer asesoría por este medio o vía telefónica.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Me afilio o no me afilio a su Organización?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me afilio a la organizacion
» DDD S.C. una organizacion reconocida por los despachos !!!!
» PREGUNTAS Y COMENTARIOS
» Deseo solicitar mi afiliacion a su organización.
» DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: