¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Agresion de buefet de cobro de Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:12 pm

Me han estado ostigando en ocasiones hasta 3 veces cada 15 minutos los del bufete de cobro de Banamex, Yo les debo otriginalmente como $54,000.00, ahora me salen que con los gastos de cobranza e intereses ya les debo $86,000. Tengo como 6 meses que me siguen hablando y les digo que no tengo trabajo para poderles negociar en vitud de que como no tengo trabajo no puedo llegar a un acuerdo puesto que no tengo un ingreso fijo y estoy vendiendo algunas de mis cosas para poder medio vivir. El dia de ayer mie yamaron nuevamente y les dige los mismo que no me puedo comprometer puesto que como no tengo un ingreso desfues me llamarian y con justa razon me dirian que soy un mentiroso, lo entendio y me dijo que entonses cuando, a lo que yo le conteste que cuando pudiera generar mis recursos yo me comunico con elllos. Como 15 minutos despues me llamo un fulano y me empezo a decir que yo me escodia , a lo que yo le pregunte que quien habla y no me quiso dar su nombre, sin embargo me siguio queriendo ofender diciendome que yo me escudaba con mi esposa para no contestarlesw a lo que de dige al fulano que yo le estaba contestando y que me estaba ofendiendo, como el tipo me llamo para agredirme y ostigarme decidi colgarle, me bolvio a llamar y no contesto y colgue de nuevo, y por ultimo llamo nuevamente e igual sin contestar. Yo les he dicho que yo no me escondo y ahora que me llamen que les digo porque diario me llaman varias veces y eso no es un seguimiento es un acozo y ostigamiento. Saludos y en cuanto tenga dinero me pongo en contacto con ustedes para darme de alta.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:18 pm

Procura no enojarte, ellos son así bien hostigozos, no entienden razones, trata de estar tranquilo, siempre que te hablen todos te van a preguntar lo mismo así lo hayas contado ya 1000 veces, solo debes de tener paciencia, trata de no entrar en su juego, aveces es dificil pero se puede... SALUDOS-. :guacala:
Volver arriba Ir abajo
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:56 pm

Gracias por sus comentarios me alientan para continuar y pagar lo justo a estas ratotas oportunistas
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:30 pm

hola :lol!: :lol!: entiendo perfectamente, lo que te pasa, a mi en especial los de Spira ahora sacaron que me escondo y que gracias al IMMS Pudieron dar con mi paradero :desmayo: :desmayo: a lo que les dije que no inventen en primera no me pueden buscar en el Imss porque nunca he cotizado alli... ademas al numero que me llaman yo misma se los proprocione cuando abri la cuenta con ellos.

Ellos tratan de buscan nuestros puntos debiles, antes de conocer el foro me daba miedo contestar :ohoh: :ohoh: . Despues me hacian enojar con facilidad me sacaban de mis casillas.

Ahora la tactica que tomo, es ser paciente, por muy groseros que esten , les doy el avion, y al final de cuentas ellos son los que se enojan. 🇭🇰 🇭🇰

Claro que da coraje que lo insulten a uno, pero si les seguimos el juego va hacer peor...
Yo a banamex le debo adeudo original 27.500 ahora segun ellos ya haciende a 60,00 en 6 meses.


Yo te recomiendo. ser `pacientes es dificil pero si se puede :pop: :pop:

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:00 am

LO QUE ME SACA DE ONDA ES QUE TE HALLAN INFLADO TANTISIMO EL COBRO DE INTERESES, ES MUCHO! Y EN TAN POCO TIEMPO! POR ESO AQUI EN EL FORO LA FILOSOFÍA ES PAGAR PERO LO JUSTO!!!

SI NO LOS DETENEMOS PUES QUE LES IMPIDE DUPLICAR EL ADEUDO O TRIPLICARLO? HAY QUE DECIR YA BASTA DE USURA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:43 am

AMIGO MOISES LEE LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO YA QUE DE OTRA MANERA NO HALLARAS COMO ATENDER A ESTAS PERSONAS. NO CAIGAS EN SU JUEGO LLEVA LAS COSAS EN PAZ, CONTESTALES DE VEZ EN CUANDO NO ATTIENDAS TODAS SUS LLAMADAS, Y MENOS SI SON CON EL AFAND E OFENDERTE. ELLOS LOS COBRADORES DE DESPACHOS NO PUEDEN HACERTE NADA DE MANERA LEGAL, ASI QUE POR ESO NO TE APURES.

ANIMO Y ESPERO ENCUENTRES TRABAJO PRONTO.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
dabielbur
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:44 am

hola yo tengo ya unos meses que no doy nada a mi tarjeta despues de cunatos mesis me pueden demandar o como esta este rolllo me hablan los de sertec
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:47 am

NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO PARA LAS DEMANDAS AMIGO. ASI QUE POR ESO NO TE PREOCUPES DE MOMENTO.

TE PIDO DE FAVOR QUE LEAS LAS GUIAS DE AYUDA DEL FORO ESTAN EN EL INDICE Y EN ELLAS ENCONTRARAS LA INFORMACION MAS COMPLETA Y RESUMIDA SOBRE LOS ASPECTOS BASICOS DE TUS PROBLEMAS.

UNA VEZ LEIDA Y SI TIENES ALGUNA DUDA CN TODO GUSTO ESTAMOS AQUI PARA SERVIRTE


SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:06 pm

Les agradesco sus comentarios, sin embargo les comento que mis temores principales es que me demanden, ya que ahorita no cuento con dinero ni para pagar la renta de donde vivo y mucho menos para poder pagar la defensa de ustedes (la cual me ha convensido), despues de sus ultimos comentarios de las personas que me molestaban del despacho de cobro de Banamex llevo 2 dias que no me han hablado. ¿Esa es una tactica?
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:22 pm

moisesp1

Tranquilizate, el banco tiene deudores con importes mucho mas altos que serian sobre los que se irian. Por otro lado disfruta estos 2 dias que no te han llamado, ya lo volveran a hacer, eso te lo aseguro. Muchas veces es que tu cuenta la cambian de departamento o de despacho y es por eso la tregua, en cualquier momento te vuelven a llamar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agresion de buefet de cobro de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Agresion de buefet de cobro de Banamex   Agresion de buefet de cobro de Banamex Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:38 pm

No te preocupes, cuando llamen diles que debido a entrevistas de trabajo no te van a encontrar en tu casa, que por favor te marquen a tu celular, si te quieren buscar, por lo menos que les cuesten las llamadas a ellos.

Cuando te hablen al celular explicales que el motivo de tu atraso es simplemente falta de empleo, que en cuanto obtengas uno con gusto les llamaras para que estén informados y puedas ir pagando, por supuesto que ni les vas a dar dato alguno porque tu mientras irás juntando lo más que puedas para negociar la deuda directamente con el banco buscando pagar lo justo.

No vale la pena que pelees con gente sin cultura, a esos que buscan ofender solo cuelgales.
Volver arriba Ir abajo
 
Agresion de buefet de cobro de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agresión verbal a mi hijo y a mi vía telefónica
» Amenazas y agresión de ediciones culturales internacionales
» COBRO POR BANAMEX
» Cobro sin autorizacion Banamex
» Adeudo Banamex cobró sendero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: