¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:56 pm

Estuve leyendo el post de Angel con respecto a problema que se tiene con el funcionamiento del foro DDD con Internet Explorer, lo mejor y por recomendación de muchos es mejor utilizar Mozilla Firefox para apreciar mejor el foro, les he creado un tutorial de instalacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar nos dirigimos a sitio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Damos clic en donde dice Descargarlo Gratis y lo guardamos en nuestra PC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora le damos doble clic al archivo que descargamos y damos clic en Ejecutar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperamos a que se extraigan los archivos de instalación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparecera el cuadro de dialogo de Bienvenida del asistente de instalación, damos clic en Siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues nos pedira el tipo de instalación en la primera opción nos instala las opciones comunes de Firefox y en la personalizada nosotros seleccionaremos las opciones que mejor nos convengan.

Si seleccionamos la opción de "Usar Firefox como mi navegador predeterminado" todas las paginas y sitios web que queramos ver abriran con este navegador, sino esta seleccionado entonces las paginas y sitios web se abriran con su navegador de siempre Internet Explorer.

Damos clic en Siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos aparecera un cuadro de dialogo donde nos pregunta en donde deseamos instalar el programa, lo dejamos asi como esta y le damos clic en Siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuación nos aparecen las siguientes opciones que les explico en la imagen, es a criterio de cada usuario, despues de seleccionar nuestras opciones damos clic en Siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora nos dira en que ubicación de nuestro disco duro donde quedara instalado Firefox le damos clic en Siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzara la instalación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando se termine instalar nos aparecera este cuadro de dialogo indicando que todo el proceso a terminado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Damos clic en Terminar para que se inicie Firefox tardara un poco en abrir.

Con Firefox podemos apreciar mejor el foro DDD sin los problemas de Internet Explorer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les sea util.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:38 pm

Nombre! Este tuto se merece su propio link en la página! Mañana le digo a Gott!

Gracias!

PD: oye, a que te dedicas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:47 pm

Pues yo uso internet explorer, y es que como tengo que bajar varios tipos de software, envio de declaraciones etc, de las paginas tanto del SATanico, como de la pagina del IMSS, creo que solo se pueden utilizar con internet explorer, agradecere si alguien sabe si dichos programas "corren" con el MOZILLA.

Si no pues ya "baile", jajajaja.


SALUDOS


MARTIN C.T.


P.D. danielvlf, FELICIDADES, BUEN TUTORIAL
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:10 pm

martinct escribió:
Pues yo uso internet explorer, y es que como tengo que bajar varios tipos de software, envio de declaraciones etc, de las paginas tanto del SATanico, como de la pagina del IMSS, creo que solo se pueden utilizar con internet explorer, agradecere si alguien sabe si dichos programas "corren" con el MOZILLA.

Respondiendo a tu pregunta, puedes usarlos por separado cuando estes en la parte donde te dice que si quieres que Firefox se tu navegador le quitas la palomita, con eso ya no se ejecuta a menos que tu lo hagas.

En mi caso yo tengo Internet Explorer como predeterminado en el sistema porque cuando checo mis correos desde el Messenger el correo esta en Hotmail, tambien presento declaraciones en ceros y a veces entro al IMSS, como navegador de uso habitual uso Mozilla Firefox, tambien en el caso de que no quiera utilizar Internet Explorer entonces ejecuto Google Chrome otro navegador y en algunas veces utilizo Safari navegador de Apple, tengo 4 navegadores en la PC, pero evito lo mas posible utilzar Internet Explorer porque es de lo peor que puede haber en navegadores, ademas de los virus y spyware que hay la mayoria es para Internet Explorer.

Cuidate.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:29 pm

Muy claro y preciso tu tutorial. Te felicito.

Pero hay un punto que no explicas y que es fundamental: ¿cuáles son los requisitos de hardware y software que se requieren para instalar Firefox en tu PC...?

Yo, por ejemplo, tengo como S.O. Windows ME en una máquina y Windows 98 en otra. Tengo la impresión de que esos SO no permiten instalarlo. ¿Me equivoco?

Saludos desde Puebla

Rafa-52
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:38 am

Rafa-52 escribió:
Muy claro y preciso tu tutorial. Te felicito.

Pero hay un punto que no explicas y que es fundamental: ¿cuáles son los requisitos de hardware y software que se requieren para instalar Firefox en tu PC...?

Yo, por ejemplo, tengo como S.O. Windows ME en una máquina y Windows 98 en otra. Tengo la impresión de que esos SO no permiten instalarlo. ¿Me equivoco?

Saludos desde Puebla

Rafa-52

Saludos Rafa.

Los sistemas operativos que utilizas han dejado de tener asistencia tecnica de Microsoft y tambien muy poco comunes en la PC's mas recientes.

Ahora se encuentran en internet versiones de Windows XP modificados para PC's de bajos recursos y por lo regular las PC's con Windows 98 y ME utilizan el Internet Explorer que ya viene precargado en el SO, asi es que por eso no agregue los requerimientos minimos.

Te agrego a continuación los requerimientos minimos para instalar Firefox 3.5 en tu PC's.

Sistemas Operativos:

* Windows 2000
* Windows XP
* Windows Server 2003
* Windows Vista
* Windows 7

Requermientos minimos de Hardware:

* Procesador a 233 MHz (Se recomienda: Procesador a 500MHz o superior).
* 64 MB RAM (Se recomienda: 128 MB RAM o superior).
* 52 MB de espacio en disco duro.

Código:
Traducción propia con datos de la siguiente fuente:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/system-requirements.html

Espero te sea util la información.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:04 am

Hola amigo Daniel:
Te agradezco mucho tu pronta y precisa respuesta. ¡Claro que tu información me resulta útil! De hecho hace tiempo que vengo pensando en la conveniencia de cambiar el SO. pues cada vez más siento la obsolecencia del que tengo. Respecto al hardware, pues creo que sí cumple con las especificaciones para FF.
Me interesó mucho tu comentario sobre que en internet puedo conseguir "versiones de Windows XP modificados para PC's de bajos recursos ".
Las cuestiones que me surgen son: i) ¿debo pagar algo por bajarlo? ii) no corro el riesgo de que ya instalado Microsoft lo detecte como "no autorizado" y que me bloquee las actualizaciones de SO y del resto de programas como el IE o el Reproductor de Windows Media? iii) ¿me podrías hacer el favor de dar un link para bajarlo y de explicarme brevemente cómo le hago para instalarlo?
Te agradezco mucho tu atención.
Saludos nuevamente.

Rafa-52
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:10 am

Hola amigo Daniel:
Te agradezco mucho tu pronta y precisa respuesta. ¡Claro que tu información me resulta útil! De hecho hace tiempo que vengo pensando en la conveniencia de cambiar el SO. pues cada vez más siento la obsolecencia del que tengo. Respecto al hardware, pues creo que sí cumple con las especificaciones para FF.
Me interesó mucho tu comentario sobre que en internet puedo conseguir "versiones de Windows XP modificados para PC's de bajos recursos ".
Las cuestiones que me surgen son: i) ¿debo pagar algo por bajarlo? ii) no corro el riesgo de que ya instalado Microsoft lo detecte como "no autorizado" y que me bloquee las actualizaciones de SO y del resto de programas como el IE o el Reproductor de Windows Media? iii) ¿me podrías hacer el favor de dar un link para bajarlo y de explicarme brevemente cómo le hago para instalarlo?
Te agradezco mucho tu atención.
Saludos nuevamente.

Rafa-52
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:11 am

Hola amigo Daniel:
Te agradezco mucho tu pronta y precisa respuesta. ¡Claro que tu información me resulta útil! De hecho hace tiempo que vengo pensando en la conveniencia de cambiar el SO. pues cada vez más siento la obsolecencia del que tengo. Respecto al hardware, pues creo que sí cumple con las especificaciones para FF.
Me interesó mucho tu comentario sobre que en internet puedo conseguir "versiones de Windows XP modificados para PC's de bajos recursos ".
Las cuestiones que me surgen son: i) ¿debo pagar algo por bajarlo? ii) no corro el riesgo de que ya instalado Microsoft lo detecte como "no autorizado" y que me bloquee las actualizaciones de SO y del resto de programas como el IE o el Reproductor de Windows Media? iii) ¿me podrías hacer el favor de dar un link para bajarlo y de explicarme brevemente cómo le hago para instalarlo?
Te agradezco mucho tu atención.
Saludos nuevamente.

Rafa-52
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:52 pm

Rafa-52 escribió:
Hola amigo Daniel:
Las cuestiones que me surgen son: i) ¿debo pagar algo por bajarlo? ii) no corro el riesgo de que ya instalado Microsoft lo detecte como "no autorizado" y que me bloquee las actualizaciones de SO y del resto de programas como el IE o el Reproductor de Windows Media? iii) ¿me podrías hacer el favor de dar un link para bajarlo y de explicarme brevemente cómo le hago para instalarlo?
Te agradezco mucho tu atención.
Saludos nuevamente.

Rafa-52

Saludos Rafa.

Desafortunadamente los Windows que te comento son modificados por personas ajenas a la empresa que lo hace, porque les quitan algunas cosas que son inutiles para el SO y lo hacen mas lento, cuando esta modificado se vuelve mas rapido porque opera solamente con los recursos que son necesarios para que trabaje mejor.

Por otra parte contestando a tus cuestiones que me planteas te puedo decir que, i) no cuesta nada bajarlos solo tener paciencia, para conseguir esas versiones se lo puedes preguntar a Google, en donde lo descargues vienen las instrucciones de como instalarlo, ii)lo malo de estas versiones es que son basadas en copias de Windows asi es que no son originales y de un momento a otro se te puede bloquear el SO, tambien si se lanza una actualización importante no la puedes bajar, iii) como te lo indique antes los puedes buscar en Google, se les conoce como Windows desatendidos.

Esta información que te proporcione es como referencia, yo en lo personal uso Windows XP Profesional con SP3, porque la PC es mi herramienta de trabajo y debo de tener todo completo para que pueda trabajar.

Otra situación es que Windows XP ya dejo de estar a la venta, porque salio Windows 7 que es el SO que ahora se puede comprar.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Empty
MensajeTema: Re: Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.   Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:24 am

Que curioso, el día de ayer quise entrar al chat de ddd y solo me aparecia la pantalla en negro no podia entrar al chat quise enviar un mensaje extenso para preguntar porque no funcionaba y al mandarlo me aparecia el mensaje de que solo personas especiales podian enviar por ahí, (antes no me había pasado) yo entro automaticamente a la pagina de DDD y tengo Internet Explorer como predeterminado en el sistema, y nunca me habia dado ese problema, la única forma que pude entrar es que abri el Mozilla ya que también lo tengo descargado y muy de vez en cuando lo utilizo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tienes problemas para ver el foro DDD con Internet Explorer? Mejor usa Firefox.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: