¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

credito nomina banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
smjuarez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: credito nomina banamex   Jue Sep 18, 2014 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tenga un problema con un credito de nomina , la cuestion es que ya llegue al tope de mi credito y el banco me esta descontando todo mi sueldo cada semana , que puedo hace pr para redicir la deuda o el monto de los pagso , Gracias.

AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: credito nomina banamex   Sáb Nov 08, 2014 11:41 pm

Sabías que en "soluciona tu deuda" tienes que ahorrar en la cuenta que ellos te indiquen ( claro, a tu nombre) y que ellos controlan la cuenta? sabías que con Banamex te pueden conseguir descuentos en DDD arriba del 60% ? ¿te sigue pareciendo atractiva la oferta de "Resoluciona tu deuda" ( Resoluciona significa resolver 2 veces, por lo que no puede ser, no es lógico, a menos que en el primer intento resuelvas de una manera deficiente). Y por otro lado, en esa empresa, en caso de que por algún motivo tengas que cancelar, se te cobra comisión por lo mismo...

Yo lo pensaría 2 veces, pero cada quién sabe lo que impulsa una decisión...

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: credito nomina banamex   Dom Nov 09, 2014 11:30 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

credito nomina banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2