¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liz Hdz
Novato
Novato
Liz Hdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FAMSA me quiere embargar Empty
MensajeTema: FAMSA me quiere embargar   FAMSA me quiere embargar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:35 pm

Hola soy nueva!!! De antemano muchas gracias y espero me puedan orientar..
Adquiri una deuda con famsa y ya no pude pagar por motivos personales, hice una restructuracion de mi cuenta y aun asi se me hizo muy dificil pagar, hasta el dia de hoy recibo las notificaciones que me dicen extrajudicial y hoy llego a mi casa un Lic. que me dice que tengo un adeudo de 7,300.00 pesos y me dice que FAMSA me da la opcion de la devolucion de la mercancia y que el me daria un papel donde me dice que ya se termino mi deuda con ellos pero quisiera saber si esto es posible si esto se puede hacer?? y de no ser asi, si ellos me pueden embargar porque en una de sus tantas hojas decian AVISO DE EMBARGO donde decian que podian romper cerraduras y vedrian con fuerza publica actuario y hasta un dr. en caso de ser necesario, ya no contesto las llamadas del despacho juridico porque son mas que groseros. Que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

FAMSA me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: FAMSA me quiere embargar   FAMSA me quiere embargar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Famsa me quiere embargar
» Famsa me quiere embargar
» FAMSA ME QUIERE EMBARGAR
» famsa me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: