¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 finiquito con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

finiquito con santander Empty
MensajeTema: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:23 pm

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS QUISIERA MEORIENTARAN ME ACABAN DE LLAMAR DE EL DESPACHO DE SERTEC PARA OFRECERME UN DESCUENTO EN MI TARJETA LIGTH DE EL 75% LES DEBO COMO $ 45,900 Y ELLOS CON EL DESCUENTO ME LO DEJAN EN $11,500 ME DICEN QUE ME ENVIAN UNA CARTA DE CONVENIO Y QUE EN 45 DIAS ME LLEGA LA CARTA FINIQUITO OQE SI NO ACEPTO VAN A CAMBIAR DE DESÀCHO Y YA DESPUES NO HABRIA ESE DESCUENTO ME DAN DE PLAZO PARA EL JUEVES
NO SERIA PRUDENTE QUE YO LLAMARA A EL BANCO PARA SABER SI ES CIERTO ESE DESCUENTO O PARA ARREGLARME DIRECTAMENTE CON SANTANDER
ORIENTENME PLIS UN CALUROSO ABRAZO ATODOS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:39 pm

lo primero es que te hagan llegar la carta convenio debidamente firmada y requisitada donde diga de cuanto es tu adeudo de cuanto es el descuento y cuanto es lo que pagaras y que te sera entregada tu carta finiquito cuando la tengas en tus manos llamaras al banco para ver si ellos avalan ese descuento si todo esta bien y si tienes el efectivo entonces pagaras en ventanilla y a tu numero de tarjeta, reportas el pago y exiges tu carta finiquito...........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:57 pm

Normalmente las cartas de convenio de Sertec son bien validad pero no esta de mas esa llamada. Yo ya he trabajado con Sertec algunas negociaciones y pude liquidar un credito el año pasado de ese modo, todo transcurrio muy bien.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:20 pm

pues a mi me hablaron tambien los de sertec que tenia un adeudo de 46000 y le pedi una carta convenio y me la mando por mail tengo que checar por el banco si es valido.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:22 pm

me dieron el 75% solo tengo que pagar 11800 en dos parcialidades
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:22 pm

que opinan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:27 pm

si tedan todo por escrito o sea un convenio y ademas verificas por telefono con el banco si lo respetan y tienes el dinero pero estas seguro de todo pues adelante, sino pudes no te preocupes te llegaran otros descuentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



finiquito con santander Empty
MensajeTema: Re: finiquito con santander   finiquito con santander Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:07 pm

Omar solo verifica la validez del convenio pero si es por escrito pues ya tienes un arma con que defenderte en caso de una controversia, simplemente que venga bien con su membrete, formada, con nombres telefonos y sobre todo la leyenda de que el banco da por finiquitada la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
finiquito con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» finiquito santander
» finiquito santander
» finiquito de santander
» finiquito santander
» finiquito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: