¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revision Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omega35
Novato
Novato
Omega35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Revision Carta Convenio Empty
MensajeTema: Revision Carta Convenio   Revision Carta Convenio Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:59 pm

Hola, quisiera su asesoria para revisar la carta convenio que me han enviado desde un despacho de cobranza (CEPCN) que no está dentro del listado de la APCOB.

Platico un poco de mi caso:

Tengo un adeudo por un préstamo de nómina con Banorte por 88,700 pesos. Dejé de laborar desde hace 10 meses y no he podido pagarlo pues no tengo un ingreso seguro ahora.

Me han llegado en el último mes varias propuestas de negociación para liquidar mi adeudo: 85, 90 y ahora 95% de condonación de la deuda.

Esta última propuesta me pareció muy atractiva  y quisiera saber si puedo resolver mi caso pagando la cantidad que me piden con la carta convenio adjunta, donde me indican que me entregarían una carta finiquito.

Aguardo sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Revision Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revision Carta Convenio   Revision Carta Convenio Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:38 pm

Checa con el acreedor (banco) que sea real el descuento.

Que el numero de cuenta tenga todos los numeros correctos.

Checa los requisitos de la carta convenio ( por descuento no te quitaran la mala nota de buro)

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
 
Revision Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISION CARTA CONVENIO
» Revision Carta Convenio C&A
» Quita Inbursa
» Revisión Carta Convenio
» Revisiòn carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: