¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex

Ir abajo 
+6
Liberty
CARMEN_1
gala2009
perg64cs
JOSSY
Rodrigo Macias
10 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:07 pm

Hola como estan todos los de este foro les comento que esta mañana recibi una llamada del departamento de credito y cobranza de Banamex buscandome a mi para saber a que nos dedicamos ya que el nombre esta llegando a muchos bancos, decidieron hablar para ver de que se trata esto, obtuvimos una platica de 1 hora y les intereso esto ya que llegamos a un buen acuerdo el cual es en cuanto tengamos personas con deudas de prestamos personales en banamex me van a coseguir muy buenos descuentos para asi liquidar sus deudas de la mejor manera, como ven esto complementa tambien los excelentes acuerdos que teniamos en relacion a las tarjetas de credito con lo cual vamos a tener muy buenos descuentos con dicho banco para todos aquellos que tienen prestamos personales con este banco, es bueno saber esto ya que si nos estamos dando a conocer y que el banco vea que con nosotros no van a perder ya que se les va a pagar lo justo cuidence y estamos en contacto para cualquier duda estoy a sus ordenes su amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerden no estan sol@s

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:13 pm

muy bien rodrigo ustedes consigue y consigue descuentos y uno que no puede agarrar ninguno,lastima pero el otro año empezaremos a salir de deudas si dios nos permite seguir,cuidense y gracias a los 3 fantasticos que les quedo bien el nombre.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:23 pm

ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS FRUTOS DE ESTE MOVIMIENTO SE VAYAN DANDO POCO A POCO, GRACIAS A USTEDES QUE HAN SABIDO COMO LLEARLO SALUDOS... 👏 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:28 pm

Ojala que Banamex les pase el tip a todos los bancos y que se den cuenta de que esto es en serio y que cada dia somos mas los deudores dispuestos a pagar pero lo justo ...!!!!!!!

Gracias.......Angel .....!!!!!!

Y tambien a toda la comunidad de DDD

:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:38 pm

Ojalá que todos los bancos hicieran lo que Banamex :flower:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:41 pm

QUE BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!

AL RATO TODOS LOS BANCOS VAN HACER LO MISMO CON SUS PRESTAMOS PERSONALES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:44 pm

Qué bien por Banamex!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:11 pm

gracias Rodrigo por la informacion.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:37 pm

Hola Por favor ayuda... Me acabo de registrar hace poco, pero como verán en mi perfil tengo muchas deudas y estoy como muchos DESESPERADA... Hoy llegaron a mi casa unas personas que dijeron que van de Banamex, para cobrar un préstamo personal que pedí el año pasado, yo dejé de pagar porque los intereses se fueron hasta las nubes, pero ahora me ofrecen un descuento para pagar sólo la deuda, no los intereses... Yo estaba en mi trabajo, salió mi mamá y como se pueden imaginar se puso mal porque le dio miedo y al decir que no vivo ahí y al no querer dar su nombre, le dijeron que acudiría una auditor para ver qué pertenencias tiene en el domicilio a modo de embargarle. Su asesoría a través de esta página me ha servido mucho y le expliqué a mamá por teléfono que no pueden entrar a la casa, el trato es conmigo... pero ya en medio de la situación estoy nerviosa, en este momento no tengo para pagar los 36 mil pesos, la verdad... he tenido muchos problemas económicos, creo que como todos y no he podido ahorrar... Que hago... negocio con ellos?, y si sale igual el pago de intereses? Ayuda por favor oriéntenmeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:50 pm

hola ya te conteste en el otro pots que pusiste busca la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:11 pm

Gracias Rodrigo 👏
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:33 pm

Muchas gracias por todo el apoyo :hola:
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:54 pm

¡Ése es Rodrigo!, ¡vientos!,... yo no tengo préstamos personales -compromisos con tarjetas sí-, pero es buena noticia el saber cómo resuena DDD y, sobre todo, cómo logran Uds. poner en la mesa buenas perspectivas para nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Empty
MensajeTema: Re: A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex   A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:55 am

PUES ES UNA EXCELENTE NOTICIA AMIGO RODRIGO QUE SE TENGA LA OPORTUNIDAD DE QUE EN BLOQUE SE DEN MEJORES DESCUENTOS Y AQUI HAY MUCHOS AMIGOS QUE QUIZA YA ESTEN EN OPCION DE PODER TOMAR ESOS DESCUENTOS Y LIQUIDAR ALGUNAS DE SUS DEUDAS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
A todas las personas que tengan prestmos personales con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestmos personales bancons
» QUIERO NEGOCIAR DE UNA VEZ POR TODAS CON BANAMEX.
» BANAMEX cobra seguros que las personas no autorizan
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: