¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D8M2C
Novato
Novato
D8M2C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio Empty
MensajeTema: Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio   Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:09 am

Que tal!.. Muy buen día a todos.

Solicito su valioso apoyo y asesoría para resolver este problema en el que estoy actualmente, el total de mis adeudos asciende a aprox: $300,000 por varios créditos y tarjetas que tengo. A continuación el desglose:

Bancomer $60,000 (aprox)
Sears $20,000 (aprox)
Vw Credit $90,000 (aprox)
Financiera Educativa $110,000 (aprox)
Bancomer Nómina $19,000 (aprox)
Santander Nómina $6,000
C&A $3,500

Al día de hoy, estoy al día con mis pagos en cada uno de estos créditos, sin embargo, se me acaba de incrementar el pago a realizar en Financiera Educativa (de $1400 a $3000 al mes), por lo cual mi capacidad para cubrir los demás se ha visto afectada. El que más me preocupa es el de Bancomer, pues desde hace ya unos meses sólo he podido pagar el mínimo y a veces un poco más, pero la deuda no baja nada. Hace un tiempo hablé y me dijeron que podía pedir un plan de pagos, pero que tendría que pagar como $5000 al mes, lo cual me resulta, en estos momentos, imposible de cubrir, pues según mis cuentas sólo podría cubrir $2500 al mes, entonces no sé que hacer, porque he luchado por mantener limpio mi historial crediticio, ya que en un par de años, cuando termine de pagar estos créditos, quiero solicitar un crédito a Infonavit para una casa, entonces no quisiera que me afecte, pues según he leído cuando solicitas alguna negociación o algo a un banco, inevitablemente te etiquetan como cliente moroso y creo que eso te afecta hasta por 7 años... por favor ayuda!

Agradeceré enormemente su asesoría y apoyo al respecto.

Muchisimas Gracias!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio   Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:07 pm

Hola.

Si lo que buscas es pagar tus deudas, sin afectar tu historial crediticio, la única salida es que busques algún ingreso extra para que te alcance.

No hay otra forma.

Lee esta guía, te ayudará mucho: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudamiento Bajo - Sin afectación historial crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAL CREDITICIO
» Historial crediticio...
» historial crediticio
» Historial crediticio
» Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: