¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de nomina inbursa que no he pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krisluna
Novato
Novato
krisluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo de nomina inbursa que no he pagado Empty
MensajeTema: prestamo de nomina inbursa que no he pagado   prestamo de nomina inbursa que no he pagado Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 6:50 am

En febrero del 2013 solocite un prestamo de nomina inbursa por $25000 , pero en mayo del mismo año me cambiaron mi nomina a bancomer, yo hable a inbursa para exponer mi caso y saber si podia seguir depositando lo que me descontaban cada wuincena y me dijeron que no, que tenia que liquidar la totalidad de mi adeudo, acto seguido , pasaron mi caso con un despacho, quienes m comenzaron a llamar para que liquidara mi deuda, yo deposite $2500, y posteriormente $1000, esta ultima cantidad nunca me la jalaron de mi cuenta y paso un mes, asi que decidibretirarla en el cajero,, estube viendo la posibilidad de queven mi empresa me depositaran mi nomina en inbursa para que me siguieran descontando el prestamo pero no quizieron, la situacion economica se me complico, y ya no pude seguir depositando nada, posteriormente me llego un aviso de inbursa que tenia que cancelar mi tarjeta de nomina y asi lo hice, busque ayudaven bancomer para que me otorgaran un prestamo de nomina y asi pagarle a inbursa, me dijeron que tenia que esperar seis meses para hacer experiencia con ellos, pasado este tiempo solicite mi prestamo y me lo negaron diciendome que inbursa ya me habia metido a buro de credito y asi no me podian prestar nada, ahora me estan hablando de un despacho por parte de inbursa y me dicen que les tengo que pagar el capital que debo que son $21000 divididos en seis meses y me dieron hasta el dia de mañana antes de las dos de la tarde, amenazando que si no pago $3650 abuna cuenta que me dieron llamada creditoben tu nomina, se presentaran en mi domicilio, yo no tengovesa cantidad de dinero, estoy muy asustada y no se que hacer, me pueden asesorar al respecto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo de nomina inbursa que no he pagado Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina inbursa que no he pagado   prestamo de nomina inbursa que no he pagado Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 11:17 am

No te preocupes, tu problema tiene solución.

Llama a nuestras oficinas, con gusto uno de nuestros asesores te atenderá y resolverá todas tus dudas:

(0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de nomina inbursa que no he pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo de nomina que no he pagado
» aconsejenme porfavor....
» Ya no e pagado un prestamo
» NO HE PAGADO UN CREDITO DE NOMINA BANCOMER
» Prestamo bancario, pagado al dia siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: