¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTCA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

HIPOTCA BANCOMER Empty
MensajeTema: HIPOTCA BANCOMER   HIPOTCA BANCOMER Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 1:48 pm

Etsimados comañeros:

El dia de ahora vino un reperesentante de Bancomer para citarme el dia lunes 18 del mes actual para ver lo de la hipoteca y que según tienen opciones para pagar, estoy trabajando en seguros como agente y la verdad los ingreso son pocos.
Pero mi afore la tenia en Bancomer y cuando fue vendida a Banorte me retiraron mi dinero de la subcuenta retiro 1997 la cantidad de $ 141,708.00 m.n.; el edo de cuenta es de mayo de 2013.
Les solicito si alguien me puede asesora sobre como debo conducirme con estas personas, ya que además el crédito fue otorgado en la ciudad de mexico en el año de 1997 y yo les pague puntual hasta Mayo de 2009 que fue cuando me quede desempleado.
Agradezco la ayuda que me puedan briandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

HIPOTCA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: HIPOTCA BANCOMER   HIPOTCA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:19 am

Buenos días.

Dame tu número de contrato de afiliación para solicitar que uno de nuestros asesores te contacte y te ayude con esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

HIPOTCA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: HIPOTCA BANCOMER   HIPOTCA BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:03 pm

hola Estimada Liliana mi núm. de contrato es 5343
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

HIPOTCA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: HIPOTCA BANCOMER   HIPOTCA BANCOMER Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:15 am

Listo, ya metí el reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTCA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: