¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Credito de Nomina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliottdavidmx
Novato
Novato
eliottdavidmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:49 pm

Hola buen día a todos.

Desde hace varios años he seguido de cerca el foro de Defensa del Deudor y me parece interesante lo que hacen, ahora solicito de su apoyo para que me asesoren que es lo mejor que puedo hacer:

Tengo mi Nomina con Santander, por lo cual me otorgaron un credito de nomina y la tarjeta Uni-k, que durante un tiempo tuve al corriente. En mi empleo me bajaron el sueldo en un 25%. Debido a eso se me hizo dificil continuar pagando las dos, la tarjeta la continue pagando y ya este mes la liquido completa debido a que reestructuraron la deudoa. Sin embargo el Credito de nomina lo deje de pagar, cuando me reestructuraron el credito dejo de estar domiciliado, por lo que al depositarme la nomina tengo un par de horas para retirarlo o de lo contrario el banco se cobra "a lo chino". ya en una ocasión me dejaron en ceros.

Mi adeudo es de al rededor de 37 mil pesos actualmente ya con los intereses. El adeudo es de aproximadamente 9 meses atras.

Actualmente no tengo ahorrado nada pues me dedique a pagar la otra tarjeta y otras deudas que se presentaron.

Mi caso acaba de ser pasado a la empresa SECORSE y quiero saber que necesito hacer, obvio tengo que juntar una cantidad, ya estoy en eso pero ¿cómo negocio con esta empresa?. ¿Puedo obtener un descuento?, ¿Puedo eliminar mi historial negativo de buro?, ¿Como funciona lo de los 6 años y las 100 mil UDIS?

Tengo muchas dudas. Y solicito su ayuda por favor.

Adicional tengo un adeudo con Banamex pero este es de 6000 pesos. Estoy con Sertec. El motivo de mis atrasos fue un cambio en mi situacion economica.

Agradezco de antemano su ayuda y su atención. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 4:07 am

Ok, lo ideal es que vayas leyendo esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Y que nos llames mañana: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliottdavidmx
Novato
Novato
eliottdavidmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:51 am

Gracias por la info... Lo leo y les llamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:17 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliottdavidmx
Novato
Novato
eliottdavidmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:08 pm

Hola a todos, ya lei la guía y aunque ya entendi muchas cosas y se que las cartas solo son una estrategia para intimidar quisiera dejar lo que me llego en una carta, para que confirmen que esto es falso o me informen si algo de esto es posible:

La carta llego el dia de hoy y dice asi:

-------------------------------------------------
PRIMER NOTIFICACION CONCILIATORIO

EL SENADO DE LA REPUBLICA APROBO LA REFORMA FINANCIERA PROPUESTA POR EL GOBIERNO FEDERAL

Le informamos que los cambios dan mayores herramientas legales a los bancos para que puedan recuperar los creditos que otorgaron, entre los cambios mas importantes que plantea la reforma estan las siguientes:

I. Hace más facil para los bancos cobrar las garantías de prestamos incobrables, se podran retener bienes mediante restricciones y gravamenes preferentes cuando "exista temor fundado" de que el deudor disponga de ellos, los enajene o los dilapide. Tambien se podra solicitar la radicacion de una persona. Por lo que los deudores que pretendan ausentarse deberan dejar apoderado con facultades y recursos suficientes para hacer frente a los justos reclamos de sus acreedores: no podran sustraer bienes de su patrimonio para acrecentar su estado de insolvencia; esto dificulta que el deudor se ausente.

Los juzgados podrán autorizar a los bancos que pidan garantias fisicas, es decir que el tarjetahabiente (o deudor) diga con que va a garantizar el pago (del préstamo)"

Durante la demanda, aun cuando el juez o el actuario no lo ordene el banco puede pedir al usuario que muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del credito.

Si el banco gana el juicio y el usuario de crédito se niega a pagar, "El tarjetahabiente podrá ser sujeto de otras medidas de apremio dictadas por autoridad judicial competente, por evadir el cumplimiento estricto de sus deudas si para ello recurre a argucias tales como cambiar de domicilio sin avisar o negarse al pago con garantias fisicas".

Por todo lo anterior le invitamos a que arregle su problema de una vez, no se espere a tener mayores molestias.

LIQUIDE CON UN SOLO PAGO DE 15001.30 ANTES DEL PROXIMO 14 DE AGOSTO DE 2014

COMUNIQUESE CON NOSOTROS al 01 800 681 3809 y al 4630 0065 en horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, sabados de 7:00 a 14:00 horas y domingos de 8:00 a 12:00 horas. Envíe su ficha de pago por correo: reportepago@secorse.com.mx de lo contrario su pago sera tomado como pago parcial

FIRMA SIN NOMBRE(DIRECCION DE RECUPERACION)

----------------------------------------------

Les agradezco todo su apoyo, no he tenido tiempo de llamar por el trabajo pero sin falta llamo el siguiente lunes. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:07 am

Lo usual: solo amenazas. Te recomiendo que te afilies para que podamos llevar desde ya tu caso y llegar al mejor término.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliottdavidmx
Novato
Novato
eliottdavidmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:48 am

Hola, yo se que soy muy pregunton, pero prefiero quitarme cualquier duda antes de cometer alguna tonteria.

Con respecto a otro adeudo de una Tarjeta de Banamex que tengo aproximadamente 5 meses sin pagar me llego esta carta del Banco y me gustaría que me asesoraran si es posible. Ya que los 2222.00 si los tengo para pagar, pero quiero saber como tengo que negociar, si tengo que pedir una carta convenio o si esta vale como tal, ademas no entiendo lo del buro de credito en caso de que pague.  

Anexo la imagen y agradezco muchisimo por su respuesta y su labor.

Adeudo con Credito de Nomina Santander 7FRfIl

Aqui el detalle de las letras chiquitas:

Adeudo con Credito de Nomina Santander XDJO7x
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo con Credito de Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito de Nomina Santander   Adeudo con Credito de Nomina Santander Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 12:44 pm

Esa solo es un propuesta y no sirve como carta convenio.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Credito de Nomina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo credito nomina Santander
» Retención de nómina por adeudo con tarjeta de crédito Santander
» pago de nomina con santander, banco al que adeudo de una tarjeta de credito
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: