¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blasito deudor
Medio
Medio
Blasito deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Empty
MensajeTema: Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?    Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 2:02 am

Buena noche. Les escribo para que me orienten respecto a mis deudas y me indiquen si estoy haciendo lo mejor para con ellas.

Por cuestiones ajenas a mi perdí mi empleo y he podido hacer algunos pagos aunque no todos de mis cuentas que se han ido atrasando.

A pesar de no contar con un trabajo formal, aun, he liquidado tres cuentas: una de Coppel, una de American Express y una última de Walmart, la cual esta última de un adeudo de 8,251 liquidé con 1,127 tras una quita que me propuso el banco.

Ahora, tengo otra deuda con Banorte por un crédito de nómina del cual debo actualmente 22,500 pesos. Jurídico Colemart me ha estado visitando y me hicieron una oferta de solo pagar 7,355 y se liquidaba toda la cuenta, pero no cuento con tal cantidad en este momento. Desde hace tres meses he ido pagando retrasos en esta cuenta, pagos mínimos que me dice el "Lic. Anaya" que con eso se mantiene la cuenta hasta que tenga que liquidarla. Para el mes de julio le dije que solo podía pagar 1,500 pesos, como el mes anterior, pero me dijo telefónicamente que "esos no sirven de nada, por lo menos 2,600 pesos", a lo cual le dije que no podría pagar esa cantidad pues tengo otros gastos. En todo momento le dije que quiero pagar para quitarme esa bronca pero se mantuvo impasible.

De hecho debo hasta el día de hoy 7 quincenas (3 meses y medio)y el 1 de agosto ya comienzo a trabar formalmente, de tal forma que ya para la primera quincena de agosto ya contaría con dinero para negociar esta cuenta y liquidarla, pero me saca de onda que ya están sumamente insistentes en que pague y la liquide.

De hecho me hablan a mi teléfono celular y a la casa y he optado por no contestarles, pues no tendría caso que negociara algo si no tengo dinero y sobre todo que ellos quieren de ya el pago. Incluso me mandaron un mensaje con el siguiente texto a mi celular: "Se solicita cita formal para realizar la Verificación de Garantía del Crédito de Nómina que tiene con Banorte para continuar procedimiento jurídico", lo cual me preocupa sobremanera.

¿Es correcto no contestarles el teléfono y no abrirles cuando vayan a mi casa? ¿Eso no lo tomarían como que no quiero pagar a pesar de que he manifestado lo contrario? Les envío anexa la copia del papel que me llevaron a mi casa con las consabidas amenazas para que me puedan dar su opinión al respecto si es que son para preocuparme o no, por favor.

Otra deuda que tengo es con dos tarjetas de BBVA, una por 13,100 pesos y la otra por 9,201 pesos. De esas debo 4 meses en cada una, pero como dije el próximo mes tengo ya dinero y por lo tanto estoy esperando hasta ese entonces para negociarlas con una quita. No obstante a mi teléfono celular llego un mensaje que les digo fue textual: "NO MAS APOYO, SU NULO INTERES POR PAGAR SU CREDITO BBVA ES EVIDENTE, ACCION DE COBRO INMEDIATA, ¿QUIERE DAR SOLUCION? LLAME AL 018008001848 FOLIO 161291489", lo cual también me preocupa. De hecho tampoco les he contestado a estas llamadas que todavía son del banco y no de un despacho, pero les comento que buscaría una quita para el próximo mes. ¿Me comunico con ellos hasta el próximo mes o lo antes posible? ¿Tendría caso esto último tomando en cuenta que qué puedo negociar si todavía no tengo dinero?

Les agradezco su atención y su orientación respecto a mi caso, pues la verdad si estoy preocupado sobremanera. He visto que hay deudores con cantidades muchísimo mayores a las mías y no han sido demandados, lo cual yo no quiero ser objeto de, pero busco asesoría al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?    Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:21 am

Una pregunta, ¿Ya eres afiliado? Para pedir que un asesor te llame y te ayude de forma personalizada con tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blasito deudor
Medio
Medio
Blasito deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?    Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:14 pm

No, aún no soy afiliado. Pero antes de hacerlo me gustaría que me comentaran si es correcta o no mi forma de actuar ante las deudas que les describo y la forma de solicitarme el pago los despachos mencionados. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?    Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:47 pm

Contesta las llamadas una vez a la quincena, para que sigas apareciendo como "ubicable" para ellos. Eso es importante.

pausa pagos en todas las deudas que tengas, no tiene caso que hagas paguitos aquí y allá, eso solo te atrasará para lograr la meta.

No hagas caso de "ultimatums" de "última oportunidad", eso dicen siempre para que te asustes.

¿Ya leíste esta guía?: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy preocupado ¿Mi estrategia contra mis deudas es correcta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy preocupado por las deudas
» estoy muy preocupado
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» UNA PREGUNTA ESTARIA BIEN HACER UNA ESTRATEGIA CONTRA EL ""EMBARGO""
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: