¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me quiere embargar

Ir abajo 
+12
Alberto1984
Asesor Robles
anaflores.hp
Rodolfo Ramos
Jenny karen razo vazquez
Sandra Medina Guardado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Danyboy6203
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carlos Nolasco
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 9:59 pm

Me quieren embargar los de provident me prestaron 10'000 y dicen que me ban a embargar si lo pueden hacer.???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 12:36 pm

Carlos Nolasco

¿Desde cuando no pagas?

Primeramente, para que haya un embargo debes estar demandado y notificado conforme a derecho. Es decir que un actuario o un ejecutor debidamente identificado deben de entregarte su cédula de notificación y copia original de la demanda en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
Eligio gutierrez
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda por fa    Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:05 pm

Hola disculpe quiero que me asesoren tengo unas deudas con famsa por 2800 y elektra por 2000 y providen 7000 deje de pagar ase 2 años por un acidente en mi persona que acausa de ello deje de trabajar y tarde en recuperacion despues de ello fue dificil conseguir trabajo por parte de elektra y famsa no e recibido ninguna notificacion y de provident hace 3 meses recibi una notificasion de enbargo y nunca an venido ........pueden llegar con fuerza publica hacer el enbargo sin recibir mas notificasiones .....si el domicilio esta anombre de mi esposa y el credito era con otro domicilio que al igual no existe por razones por el propietario del terreno es diferente y esta legal pueden llegar aser el embargo apesar que el domicilio ya no sea el mismo.
Volver arriba Ir abajo
tania elizabeth
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 2:21 pm

Ola tengo una deuda con provident por 9 mil le ha yegado un papel a la casa de mi papa k procederan con el embargo este 23 de mayo. A las 5 de la tarde que se puede hacer para k mi papa no se vea afectado y x lo k me he informado jamas le yego una notificacion de demanda o algo similar que podria hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 3:07 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pepe86
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: 7-julio-2016   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 4:17 pm

Hace como 7meses saque un préstamo en providen estuve pagando los primeros meses pero tiene 3 meses que no eh dado nada y ya me llegó un mensaje diciendo que me van a embargar quiero saber si pueden hacer eso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 4:28 pm

Lee lo siguiente para que conozcas como son los despachos de cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
iDaxxva
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda?   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 10:28 am

Hola, yo tengo un problema similar, solicite un préstamo en el 2014 por 8 mil pesos, el cual ascendió hasta 17,300
Por motivos delicados deje de pagar cuando restaba un saldo de 7600 y llaman y me mandan mensajes diciendo que han iniciado el proceso de embargo, que puedo hacer? Esto fue a finales del 2015 cuando deje de pagar; espero puedan ayudarme, gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 11:25 am

lee lo siguiente para que conozcas la realidad y la validez de las amenazas de estos cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose luis morales velazqu
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: tengo atraso de 2983 me kieren mandar a la carsel   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 8:42 pm

K puedo aser si yo tengo un ijo k mantener y tengo un sueldo de 1400semanal y la semala pasada le di abono y me lo resivieron y hoy yega la lic a darme un papel k la verdad parese k lo iso un niño de 10 años k dose con letras grandes urgente y en se mismo aparese el nombre de mi esposa k tenbien tiene deuda con ellos me dise k si no likido el atraso de mi esposa y el mio el dia de mañana biene una patruya y nos yeba k puedo ases si no tengo dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:23 am

Hola,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandra castanon
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Buen dia   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 12:14 am

Solicite un prestamo en provident me lo autorizaron por $5000 de los cuales tenia que pagar $10000 y fraccion pague $3400 y a mi esposo le hicieron uno por $6000 de los cuales tenia que pagar $12400 pago hasta quedar en $1800 el adeudo y ya no vinieron los cobradores, obvio ya no pagamos desde hace tres meses, ahora nos estan llamando, vienen a la casa diciendo que ya estamos denandados y que tenemos que liquidar yo los $10100 y mi esposo $5500, de no ser asi nos van a embargar, ahorita nos es imposible liquidar, que podemos hacer?, es verdad que nos pueden venir a embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:29 am

Es verdad que pueden embargarlos, pero por ahora no lo harán. ¿Cuánto tiempo les tomaría ahorrar lo que deben?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandra Medina Guardado
Novato
Novato
Sandra Medina Guardado


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:38 pm

Sandra medina guardado: vinieron ami domicilio un señor que se llama Ulises y vino a mi casa a amenazarme y me dijo que iba a traer a la policía a sacarme de mi casa y tengo un niño de 14 años que lo amenazo y le dijo palabras opsenas y que esto iva en serio y lo que pasaba me iva a meter a la carcel y yo estoy dispuesto a pagar digame que puedo aser para solucionar el problema es de la finansiera de providet
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 4:14 am

¿Cuánto llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriana gonzalez
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: embargo   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 4:27 pm

Providen me quiere embargar x 3,000 pesos puede hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:27 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucia guerrero
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar    Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 7:14 pm

Hace 6meses saque un préstamo aquí de 5000 y me pidieron un adelanto y la siguiente semana tube que pagar mas dinero y daba todos mis pagos adelantados fui a ver el saldo y la deuda wea de 13000 pesos ya y ya no puedo pagar ahorita y me llaman amenazando en embargar a mi referencia y ella jamás firmo nada no me han mandado maea solo que me hablan por teléfono que puedo hacer no se que hacer y la verdad tengo miedo queboe embarguen su casita ami hermna
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:03 am

La única persona responsable de la deuda eres tú. Llámanos, con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gloriaalfonso10
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 10:17 pm

provident me mando un oficio diciendo que mi propiedad esta señalada para un exhortó de pago por crédito vencido pueden quitarme mis pertenencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 2:26 am

Solo te quieren asustar con amenazas. ¿Cuánto dinero debes y desde cuándo dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ACT29501
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Amenaza de provident    Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 11:27 am

Bueb día! El dia de hoy me marcaron de PROVIDENT para decirme que mañana tengo una cita a las 11 para hacer una valoración de mis pertenencias y que ya tenian la orden para entrar a mi domicilio. Mi pregunta es si esto lo pueden hacer la verdad tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 11:46 am

Por supuesto que no, ellos no son nadie para hacerse justicia por propia mano y ademas son simples cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salinas mireya
Invitado
avatar



Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo a provident   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:42 pm

Saque un pestamo con provident de 5000 y hace 5 meses deje de pagar por falta de trabajo y salud me estan llamando y cobrandome 14,000 o que pague en 24 horas 7500 pesos y no tengo yo les dije que quiero pagar pero no me dan ninguna solusion no me hago fuera de pagar pero no me dan solucion o pago eso o me demandan podran embargar la casa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident - Provident me quiere embargar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 4:35 pm

Embarga la casa es poco probable a menos que tu casa valga unos 25 mil, 

Informarte bien para saber cuando te mienen

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me quiere embargar
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
» Provident me quiere embargar
» me quiere embargar provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: