¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en apoyo economico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
endrogada
Novato
Novato
endrogada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en apoyo economico Empty
MensajeTema: debo en apoyo economico   debo en apoyo economico Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:42 pm

MUY BUENAS NOCHES MI PROBLEMA EMPIEZA ASI.. debo en apoyo economico al rededor de 8000 y tengo un atraso de casi 4 meses de pagos semanales. el motivo fue de que me enferme y ya no pude darles 800 pesos que habia pactado darle a la srita de cobranza. para poder seguir haciendo convenio con ella. llegaron a mi casa dos tipos diciendo que el lunes prox tenia que llevarles de 2000 a 3000 pesos para poder parar cualquier juicio legal que pudieran empezar en mi contra que los tenia que ver en la sucursal y de no presentarme se consideraria un fraude ya que firme un papel donde me comprometia presentarme con el dinero. que puedo hacer si no me es posible juntar esa cantidad de aqui al lunes ???? en verdad no me niego a pagar pero esa cantidad no me esposible reunirla. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: debo en apoyo economico   debo en apoyo economico Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 2:16 am

Hola.

Tu deuda es baja, tu nivel de riesgo de demanda es bajo. En la siguiente guía encontrarás las bases para acabar con tu deuda: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
endrogada
Novato
Novato
endrogada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en apoyo economico Empty
MensajeTema: debo en apoyo economico   debo en apoyo economico Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:49 pm

hola muy buenas noches. dando seguimiento al tema ya mencionado. me han estado molestando 3 tipos muy groseros en mi domicilio y marcando a mi celular a decir verdad ya les tengo hasta miedo son de un departamento extra judicial. que desconosco el nombre. golpean muy fuerte mi puerta y hace aproximadamente unos 15 dias llegaron a mi domicilio y estaba solo mi mama una persona de 67 años impertensa y no salio estaba sola y le dio miedo. estos tipos intentaron abrir la chapa y como no les fue posible abrir obstruyeron la entrada de la llave y ya no puedo introducir mi llave pues ya no sirve la chapa. el dia de hoy al rededor de las 8 de la noche volvieron a ir pero no me encontraba solo estaban mis niños de 8 y 10 años de edad. y dicen que intentaron abrir la puerta otra vez. eran los mismos tipos que puedo hacer ?? puedo levantar un acta al mp o no ? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: debo en apoyo economico   debo en apoyo economico Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:05 am

Sí, sí puedes.

Mira, ahora lee esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo en apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» debo en apoyo economico
» debo a apoyo economico
» Debo a apoyo económico
» debo en apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: