¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente embargo por aval solidario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROMELIA MARGARITA
Novato
Novato
ROMELIA MARGARITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente embargo por aval solidario  Empty
MensajeTema: ayuda urgente embargo por aval solidario    ayuda urgente embargo por aval solidario  Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 9:49 am

Hola, necesitamos ayuda urgente pues el dia 4 de junio 2014 recibimos en casa un documento de parte de la empresa PREMIUM servicios profesionales, informando que mi papá (Florencio Quevedo Salas) y mi mamá (Felicítas Santana Maxines) eran avales de una señora que no conocemos y que vive según esto en jojutla, morelos(donde no tenemos familiares). La señora saco dos prestamos en la empresa SICREA, uno de ellos lo sigue pagando esta al corriente el otro por un monto de $477,881.21. que es el que le están cobrando a mi mamá en este caso se nos presto una copia del pagare el cual tiene falsificadas las firmas de mis papás.

Se nos dijo que ellos como avales habían firmado en diciembre del 2010, situación que no pudo ser, puesto que mi papá falleció en agosto de 2010 y mi mama se encontraba en silla de ruedas debido a un accidente hasta agosto 2011.

Se investigo en la empresa SICREA sucursal de domingo diez, en cuernavaca, morelos. ahí se nos informo que la vendedora tenia una demanda por parte de la empresa por un problema similar y nos dijeron que no podian hacer nada puesto que ellos el caso ya lo había entregado a PREMIUM. se lavaron las manos y dijeron que no era su problema, ademas que cambiaron la fecha de firma del pagare en varias ocasiones. se acudio a la CONDUSEF y nos dijeron que no era de su competencia solo nos ayudaron a sacar el estado en Buro de Credito y que acudieramos a la profeco a denuncia, ahi se levanto la denuncia.

Pero el día 30 de Junio se presento un actuario para hacer el embargo por la cantidad adeudada, situacion que no precedio a hacer pues se le informo que no se reconoce ese adeudo. se nos dio un plazo de 8 días para darle solución a esta situacion.

Por favor su ayuda urgente no tenemos dinero ya se vio un abogado y este nos cobra 30,000 pesos, nos suguiere contrademandar y demandar a la señora que saco el prestamo, a SICREA y a la vendedora. ¿que mas podemos hacer, por favor asesoria?

anexo copia de la notificación de PREMIUM, de la denuncia levantada en PROFECO, del pagare, del acta de defunción, de la denuncia a todos los supuestos involucrados y de la denuncia personal en contra de mi mamá.

Espero nos puedan asesorar. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda urgente embargo por aval solidario  Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embargo por aval solidario    ayuda urgente embargo por aval solidario  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:15 pm

Buenas tardes

No entiendo para que le enviaron a PROFECO, pero bueno...

Su madre y usted deben acudir al ministerio público a presentar una denuncia de hechos pues existen claros elementos para tipificar el fraude, no olvide llevar la carat defunción de su padre y los antecedentes medicos de su madre.

Curese en salud y no tenga nada de valor en su domicilio, pues el personal del juzgado civil debe proceder con el embargo en lo que se Resoluciona el asunto.

Ya en el juzgado podrá al contestar la demanda presentar las pruebas y alegatos que a su derecho le correspondan.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente embargo por aval solidario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente embargo por aval solidario
» AYUDA URGENTE AMENAZAN A MI AVAL BANCO AZTECA
» SOBRE EMBARGO UNA PREGUNTA
» AVAL SOLIDARIO
» aval solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: