¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

aval solidario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ema guizar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: aval solidario   Mar Abr 24, 2012 10:46 pm

hola quisiera que me despejara la duda que tengo . mihermano esta tramitando un credito en sicrea con la nissan. pero le piden un aval solidario. yo acepte por que se que mi hermano es muy responsable. pero hoy me ablaron para el estudio socioeconomico y me pidieron unos documentos entre ellos el acta de defuncion de mi esposo. la propiedad esta ami nombre pero me lo pidieron. pero lo que no se es si al ser aval solidario mis escrituras quedaran gravadas ante el registro publico de la propiedad. por que yo tengo planes de vender la propiedad para el proximo año que mi hija salga de la primaria por que quiero irme a radicar a monterrey. pero mi duda es al ser aval solidario ya no podria vernder mi casa asta los proximos 4 años. espero puedan responderme por favor
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: aval solidario   Miér Abr 25, 2012 7:57 am

Hola ema guizar

La mejor recomendacion en estos tiempos en no ser aval de nadie, aunque sea de tu hermano, y tambien recomienda a tu hermano si quiere comprar un coche que sea atraves de un credito bancario y como dices si es responsable entonces no tienes problemas en el buro de credito.

Respondiendo a tu pregunta, nada tiene que ver ser aval a impedirte que vendas tus propiedades y lo puedes hacer sin problema.

Saludos
ema guizar
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: aval solidario   Miér Abr 25, 2012 10:50 am

a ok muchisimas gracias por su ayuda. yo ablare con mi hermano y le dare sus recomendaciones. muchisimas gracias

aval solidario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.