¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de un pagaré

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hulaclan
Novato
Novato
hulaclan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro de un pagaré Empty
MensajeTema: Cobro de un pagaré   Cobro de un pagaré Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 7:05 pm

Hola, el día 13 de septiembre de 2012 firme un pagaré por un monto de $22,542 por un supuesto curso de inglés que ni siquiera pude tomar.

En su momento realice tres pagos: $1,734 el 16/11/2012, $1,734 el 17/01/2013 y $2,000 el 28/02/2013, quedando un saldo $17,074.

El día de hoy, 30 de junio de 2014 me entregaron en mi lugar de trabajo una documento titulo Cobranza Ejecutivo-Mercantil Especializada en donde se me esta requiriendo el saldo de $17,074 mas intereses moratorios por $21,854.72, dando un adeudo total de $38,928.72.

Que debo de hacer?, voy a tener que pagar el saldo mas los intereses?, se puede llegar a una negociación?, según el documento en que estatus esta el proceso de cobro?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cobro de un pagaré Empty
MensajeTema: Re: Cobro de un pagaré   Cobro de un pagaré Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:46 pm

El proceso de cobro esta en estatus extrajudicial, lo cual quiere decir que no se ha enterado la autoridad. Algo me dice que la escuela de inglés es "English now" o "Inglés individual", me parece que lo más conveniente es que trates de negociar directamente con ellos, gastos de cobranza no hay, pues al cobrador se le paga hasta que recupera la deuda, si ellos no recuperan y tu tratas de acordar el pago con la escuela, creo que no debe de haber problema para negociar, pues a ellos les conviene: recibirian su pago sin desembolsar un centavo en cobranza...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de un pagaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de pagaré
» Cobro de un pagare
» Cobro de pagare
» cobro de pagare
» Cobro de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: